Editado 07-08-2023 23:00
Editado 07-08-2023 23:00
Buenas tardes.
Desde hace una semana estoy teniendo un problema con el Decodificador UHD-4K - H3 Humax de Movistar TV, con conexión por cable Ethernet al Router Smart WiFi (Router Smart WiFi (HGU) GPT-2541GNAC) de Movistar que tengo instalado. El problema es que, al encenderlo y poner un canal, a los pocos segundos la imagen se congela. Si cambias de canal vuelve a funcionar, pero a los pocos segundos se vuelve a congelar. Pasa en todos los canales.
Por lo que veo es un problema muy recurrente. Sólo menciono los ejemplos más recientes que he encontrado pero he visto que ha habido bastantes más casos en años anteriores: Se congela la imagen, Se congela imagen en movistar, Imagen se congela, etc.
Les cuento a continuación las pruebas que he hecho para que por favor no me hagan repetirlas de nuevo:
¿Ideas por favor?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos.sanchez
Gracias por detallar todas las pruebas efectuadas. Para ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Les acabo de enviar la información solicitada.
Muchas gracias de antemano.
Hola @carlos.sanchez
Hemos recibido los datos que te solicitábamos y hemos procedido a abrir un parte de incidencia, registrando las pruebas que ya has hecho, para que puedan hacer una revisión exhaustiva y puedan solucionarlo. Los técnicos serán los encargados de ponerse en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te facilitamos a continuación por privado el número de incidencia para que tengas referencia.
Un saludo
Lidia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias. Están justo en este momento reseteando el Router y el Descodificador. Espero que estén haciendo algo diferente porque ambas cosas ya las había hecho yo.
Quedo a la espera entonces.
Un cordial saludo.
Buenos dias @carlos.sanchez,
Continuamos pendientes de tu caso, comprobamos que los técnicos ya han concertado una cita para mañana día 10 a las 9:00 horas, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlos.sanchez,
Comprobamos que tras el cambio de router, los técnicos, han comprobado que el servicio ya funciona correctamente, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Ayer vino un técnico de Movistar y cambió el Router. A lo largo del día de ayer y lo que llevamos de hoy no se ha vuelto a congelar la imagen pero, si no les importa, preferiría esperar un par de días más para darlo por solucionado. Por eso no había cerrado todavía esta incidencia.
Si durante el fin de semana no vuelve a dar problemas, no se preocupen que aceptaré la solución.
Muchas gracias por estar pendiente.
Buenos días. En principio parece que todo está bien de nuevo. Si volvemos a observar este problema os lo indicaría. Muchas gracias por todo.
Hola @carlos.sanchez
Nos alegra saber que ya se ha corregido el problema con la imagen de Tv Movistar. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es