Buenas tardes,
he puesto el nuevo decodificador de Movistar y el sonido en todos los canales se entrecorta de pronto se queda sin sonido y vuelve enseguida pero así constantemente.
Hola @AdrianCaceresGonzalez, bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas, revisa que todos los cables estén bien encajados, y desenchufa de la corriente eléctrica el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa el router, cuando esté completamente encendido enchufa el desco y haz una prueba por favor. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianCaceresGonzalez.
Tras las pruebas indicadas anteriormente ¿te funciona ya correctamente el sonido?.
Un saludo.
Carmen
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