Sonido entrecortado

AdrianCaceresGonzalez
Más integrado que la RDSI
Sonido entrecortado

Buenas tardes, 

 

he puesto el nuevo decodificador de Movistar y el sonido en todos los canales se entrecorta de pronto se queda sin sonido y vuelve enseguida pero así constantemente. 

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianCaceresGonzalez, bienvenid@ a la Comunidad

 

Cuando puedas, revisa que todos los cables estén bien encajados, y desenchufa de la corriente eléctrica el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa el router, cuando esté completamente encendido enchufa el desco y haz una prueba por favor. Nos vas comentando.

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianCaceresGonzalez.

 

Tras las pruebas indicadas anteriormente ¿te funciona ya correctamente el sonido?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
44 Visitas