Editado 26-02-2022 17:41
Editado 26-02-2022 17:41
Hola. Vengo sufrendo este problema en las películas y programas de Imagenio. Hay una escena de acción con disparos o algo parecido y se baja el sonido automáticamente. Asique las escenas posteriores se oyen bajísimas hasta qué pasan unos segundos o minutos y vuelve a subirse el volumen... Y así constantemente.
El deco es de arris hdtv. Está conectado a un home cinema 7.1 y sonido dolby activado.
Hay alguna solución?? Porque es bastante molesto el problema.
Un saludo
Hola @adesisp
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adesisp.
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos revisado la configuracion de tu descodificador y vemos que está todo correcto. Nos comentas que tienes conectado el descodificador a un Home Cinema con sonido dolby activado. Para intentar comprobar donde está el problema, prueba a desactivar el sonido dolby y si persiste desconecta el Home Cinema. Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Este home cinema tiene conectado también un chromecast ultra con Dolby Digital Plus y un PC con Dolby Digital y DTS, y ninguno de los dos dispositivos sube y baja el sonido automáticamente. Si la película tiene una secuencia con explosiones, disparos o sonidos de motores o cosas así, se mantiene y no baja el sonido durante un rato y se siguen oyendo perfectamente los diálogos.
Es curioso que el único dispositivo que lo hace es el deco de movistar. Lo que si probaré es a desactivar el dolby del deco, a ver si mejora, pero si me toca quitar el deco del home cinema va a estar complicado porque tengo todo conectado a este dispositivo (por cierto es de la marca onkyo por si hay algún tipo de incompatibilidad aunque lo dudo)
Un saludo.
Hola @adesisp
Cuando puedas desactiva la opción de Dolby audio y probar el funcionamiento, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, hasta el proximo fin de semana no voy a poder probarlo. En cuanto pueda os digo el resultado de la prueba.
Un saludo.
Hola @adesisp
Perfecto, dejamos el hilo abierto, cuando puedas probarlo nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues probado y en stereo parece y digo parece que no lo hace porque tampoco he visto mucha película de acción este fin de semana, que es en las que más se nota..
Problema con el dolby??? Sacareis algún parche o mejor recodificación del sonido??. Creo que el onkyo tiene la opción de cambiar el 5.1 a stereo en dolby lo probaré también. Y también puede recodificar stereo a 5.1 inventándose pistas claro.
Asique de momento usaré stereo, pero me parece un poco mal tener dolby en el deco y no poder usarlo.
Un saludo.
Por cierto he probado en una TV Sony conectada a una barra LG 2.1 con deco 4k y también tiene el problema del sonido. En casa de un familiar me ha comentado el mismo problema, pero parece que aquí el sonido vuelve a tener su volumen inicial más rápido.
He probado en ambas casa a ver películas dd y dd+ con Chromecast ultra y firetv y no tienen este problema del volumen, asique entiendo que es el deco o el software o la recodificación de audio de vuestra parte.
Por favor a ver si hacéis una actualización porque tener equipos de estas capacidades para al final tener que ponerlo en stereo da un poco de pena.
Un saludo
Hola @adesisp
En espera de la llegada de esa actualización que corrija esta situación, puedes dejarlo reflejado como sugerencia en este enlace, donde se podrá tomar nota de la petición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @adesisp
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adesisp
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es