Sonido se sube y baja automaticamente

adesisp
Yo probé el VDSL
Sonido se sube y baja automaticamente

Hola. Vengo sufrendo este problema en las películas y programas de Imagenio. Hay una escena de acción con disparos o algo parecido y se baja el sonido automáticamente. Asique las escenas posteriores se oyen bajísimas hasta qué pasan unos segundos o minutos y vuelve a subirse el volumen... Y así constantemente.

 

El deco es de arris hdtv. Está conectado a un home cinema 7.1 y sonido dolby activado.

 

Hay alguna solución?? Porque es bastante molesto el problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.061 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp.

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos revisado la configuracion de tu descodificador y vemos que está todo correcto. Nos comentas que tienes conectado el descodificador a un Home Cinema  con sonido dolby activado. Para intentar comprobar donde está el problema, prueba a desactivar el sonido dolby y si persiste desconecta el Home Cinema. Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
940 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Este home cinema tiene conectado también un chromecast ultra con Dolby Digital Plus y un PC con Dolby Digital y DTS, y ninguno de los dos dispositivos sube y baja el sonido automáticamente. Si la película tiene una secuencia con explosiones, disparos o sonidos de motores o cosas así, se mantiene y no baja el sonido durante un rato y se siguen oyendo perfectamente los diálogos.

 

Es curioso que el único dispositivo que lo hace es el deco de movistar. Lo que si probaré es a desactivar el dolby del deco, a ver si mejora, pero si me toca quitar el deco del home cinema va a estar complicado porque tengo todo conectado a este dispositivo (por cierto es de la marca onkyo por si hay algún tipo de incompatibilidad aunque lo dudo)

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp

 

Cuando puedas desactiva la opción de Dolby audio y probar el funcionamiento, nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
912 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, hasta el proximo fin de semana no voy a poder probarlo. En cuanto pueda os digo el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto, cuando puedas probarlo nos informas de los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
901 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Bueno pues probado y en stereo parece y digo parece que no lo hace porque tampoco he visto mucha película de acción este fin de semana, que es en las que más se nota..

 

Problema con el dolby??? Sacareis algún parche o mejor recodificación del sonido??. Creo que el onkyo tiene la opción de cambiar el 5.1 a stereo en dolby lo probaré también. Y también puede recodificar stereo a 5.1 inventándose pistas claro.

 

Asique de momento usaré stereo, pero me parece un poco mal tener dolby en el deco y no poder usarlo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
887 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Por cierto he probado en una TV Sony conectada a una barra LG 2.1 con deco 4k y también tiene el problema del sonido. En casa de un familiar me ha comentado el mismo problema, pero parece que aquí el sonido vuelve a tener su volumen inicial más rápido. 

 

He probado en ambas casa a ver películas dd y dd+ con Chromecast ultra y firetv y no tienen este problema del volumen, asique entiendo que es el deco o el software o la recodificación de audio de vuestra parte.

 

Por favor a ver si hacéis una actualización porque tener equipos de estas capacidades para al final tener que ponerlo en stereo da un poco de pena.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp

 

En espera de la llegada de esa actualización que corrija esta situación, puedes dejarlo reflejado como sugerencia en este enlace, donde se podrá tomar nota de la petición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @adesisp

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adesisp

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
835 Visitas