Actualmente, cuando uno solicita la información del programa que está mirando, o de cualquiera que se seleccione a través de la guia de programación, le informa sobre la ficha del programa, donde se informa el nombre del programa (serie, película, variedades, etc), sus protagonistas, director (si aplica), país y un breve resumen del mismo.
Sería muy útil, además, incluir el año de emisión original del mismo (o de estreno para las películas).
Muchas gracias
Hola @robertofilo :
Muy buena sugerencia, la pasamos al departamento de mejoras y sugerencias, a ver si la implementan próximamente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Modo irónico ON:
Movistar da gratis la televisión en su paquete Fusión, así que no hay que quejarse de sus multiples deficiencias. Al fin y al cabo lo dan gratis.
Modo irónico OFF:
Ese es uno más de las tonterias que marcan la diferencia en la calidad de un producto y en las que Movistar no da la talla. Habrá que esperar (como en otras muchas cosas) a que acaben de estudiarlo y ver si eso no implica grandes inversiones para que lo vuelvan a poner.
Aunque claro, también pueden querer cobrarte aparte el que veas el año en que fue hecha la película, serie, etc.
Hola robertofilo
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer tus sugerencias.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es