Sugerencia: Fecha del programa en ficha de información

robertofilo
Mi vida cambió con el ADSL
Sugerencia: Fecha del programa en ficha de información

Actualmente, cuando uno solicita la información del programa que está mirando, o de cualquiera que se seleccione a través de la guia de programación, le informa sobre la ficha del programa, donde se informa el nombre del programa (serie, película, variedades, etc), sus protagonistas, director (si aplica), país y un breve resumen del mismo.

Sería muy útil, además, incluir el año de emisión original del mismo (o de estreno para las películas).

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
1.717 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lo_to
Yo probé el VDSL
Se puede saber por que quitasteis de la información de la guía una información tan básica como el año de producción? Un dato imprescindible que siempre había estado disponible y que desde los últimos cambios en la guía y menu dejo de aparecer.
En lugar de mejorar el servicio que prestáis lo empeoráis con cada actualización. Solicitar a quien corresponda que esta información vuelva a estar disponible lo antes posible por favor.
Mensaje 2 de 12
1.682 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
En enero se publicó esto en otro tema de dudas;

¿Por qué no aparecen ahora en la fichas de las películas la fecha de producción?

[LuisG-Movistar] Tras el último cambio que se efectuó en Diciembre de 2014, perdimos la información de año de producción de la película, aunque actualmente esta información ya está disponible y la omisión se corrigió.

Que la información ya está disponible y la omisión se corrigió? En serio? Y porque tres meses después sigue sin aparecer?
Incluso hay otro tema en el que ningún moderador ha contestado;
http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/FALTA-INFORMACI%C3%93N/m-p/2362486
Puede alguien contestar a esta cuestión con información real y no con invenciones como LuisG-Movistar?
Mensaje 3 de 12
1.674 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertofilo :

Muy buena sugerencia, la pasamos al departamento de mejoras y sugerencias, a ver si la implementan próximamente.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.627 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
Es que nadie va a dar una solución a este tema? Tanto cuesta dar una explicación? Me parece impresionante.
Mensaje 5 de 12
1.570 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Modo irónico ON:

Movistar da gratis la televisión en su paquete Fusión, así que no hay que quejarse de sus multiples deficiencias. Al fin y al cabo lo dan gratis.

Modo irónico OFF:

Ese es uno más de las tonterias que marcan la diferencia en la calidad de un producto y en las que Movistar no da la talla. Habrá que esperar (como en otras muchas cosas) a que acaben de estudiarlo y ver si eso no implica grandes inversiones para que lo vuelvan a poner.

Aunque claro, también pueden querer cobrarte aparte el que veas el año en que fue hecha la película, serie, etc.

Mensaje 6 de 12
1.540 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
Miguel.A-Movistar, al departamento de mejoras y sugerencias para ver si lo pueden implementar? Por que no le dices a este abonado que hasta diciembre esa información siempre estuvo disponible en la guía y que de golpe y plumazo os la cargasteis sin venir a cuento con la actualización pesima de la guía de programación?
De hecho yo abrí un hilo reclamando esto y nadie ha contestado, me parece de un cinismo increíble.
Mensaje 7 de 12
1.589 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@lo_to ¿Por qué no pones por aquí un enlace a ese hilo que dices que abriste? Te lo digo porque de ser así la tomadura de pelo en la respuesta sería de aurora boreal...

Mensaje 8 de 12
1.528 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
Hola @chtgarrote aquí dejo el hilo que abrí donde además se incluye otro hilo anterior que abrió otro abonado en enero, lo de los moderadores de este foro es muy fuerte.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/A%C3%B1o-de-producci%C3%B3n-de-cine-s...

Ya no sólo no hacen caso alguno ni contestan, ahora además intentan tomarnos el pelo cuando si lo hacen, a ver si @Miguel.A-Movistar o @LuisG-Movistar dan algún tipo de explicación, aunque sinceramente lo dudo.
Mensaje 9 de 12
1.516 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
Ah muy bien, como no sabéis que responder ahora juntáis todos los hilos en uno solo, borráis el mío y hacéis que leído todo seguido no tenga ni sentido, en lugar de dar una explicación.
Otra muestra más de vuestras chapuzas, hubiera agradecido una respuesta al tema de los diferentes hilos en lugar de hacer este batiburrillo y encima seguir sin dar contestación alguna. LAMENTABLE, como viene siendo habitual en este foro...
Mensaje 10 de 12
1.466 Visitas
robertofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna respuesta?  Seguimos esperando...

Mensaje 11 de 12
1.354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robertofilo

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer tus sugerencias.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.269 Visitas