Tengo que reiniciar el Deco a menudo

jignaciocepeda
Yo probé el VDSL
Tengo que reiniciar el Deco a menudo

Hola tengo un deco que por detrás pone Arris HDYV 00412815. 

 

Lo que nos pasa, es que a menudo se le va la voz y en algunos casos la imagen. Para solucionarlo, tenemos que desenchufarlo de la corriente (apagando y encendiendo normalmente no se arregla) durante unos minutos y entonces suele volver a funcionar todo.

 

Me suena que hace ya tiempo, alguien de Movistar se conectó a distancia y algo se arregló, pero nos vuelve a pasar y es un engorro.

 

¿No se pueda cambiar el aparato?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

Si tu deco no tiene agujero para realizar el reset sigue estos pasos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%...

 

Nos cuentas si el problema persiste. 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jignaciocepeda 

 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. Tenemos la posibilidad si lo deseas, de facilitarte a coste cero un descodificador UHD. Lo único que has de tener en cuenta es que, es autoinstalable, es decir, lo has de instalar tú. 

 

La conexión es la misma que el actual: un cable HDMI a la tele, un cable de Ethernet al router y un cable de corriente eléctrica. Si te interesa, nos lo comunicas, por favor y lo tramitamos.

 

Se envía por mensajería y el descodificador actual con cable de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. El resto de cables los conservas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
jignaciocepeda
Yo probé el VDSL

OK y cómo consigo que me envíen el nuevo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jignaciocepeda,

 

Lo tramitamos nosotros y lo recibes a través de mensajero en tu domicilio, sin estás interesado en que se efectúe el envío facilítanos un teléfono de contacto para poder incluir en el pedido.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jignaciocepeda,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento tramitamos la sustitución de decodificador 4K  de forma gratuita y autoinstalable. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas