Hola tengo un deco que por detrás pone Arris HDYV 00412815.
Lo que nos pasa, es que a menudo se le va la voz y en algunos casos la imagen. Para solucionarlo, tenemos que desenchufarlo de la corriente (apagando y encendiendo normalmente no se arregla) durante unos minutos y entonces suele volver a funcionar todo.
Me suena que hace ya tiempo, alguien de Movistar se conectó a distancia y algo se arregló, pero nos vuelve a pasar y es un engorro.
¿No se pueda cambiar el aparato?
Un saludo,
Hola,
Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.
Si tu deco no tiene agujero para realizar el reset sigue estos pasos:
Nos cuentas si el problema persiste.
Saludos
Hola @jignaciocepeda
Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. Tenemos la posibilidad si lo deseas, de facilitarte a coste cero un descodificador UHD. Lo único que has de tener en cuenta es que, es autoinstalable, es decir, lo has de instalar tú.
La conexión es la misma que el actual: un cable HDMI a la tele, un cable de Ethernet al router y un cable de corriente eléctrica. Si te interesa, nos lo comunicas, por favor y lo tramitamos.
Se envía por mensajería y el descodificador actual con cable de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. El resto de cables los conservas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días @jignaciocepeda,
Lo tramitamos nosotros y lo recibes a través de mensajero en tu domicilio, sin estás interesado en que se efectúe el envío facilítanos un teléfono de contacto para poder incluir en el pedido.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Victoria
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Buenos días @jignaciocepeda,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento tramitamos la sustitución de decodificador 4K de forma gratuita y autoinstalable. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
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