dispositivo ya esta registrado a otro usuario

sroman983
Más integrado que la RDSI
dispositivo ya esta registrado a otro usuario

Buenos dias:

 

Llevo una semana con movistar fusion tv futbol y he activado el servicio de multipantalla. Lo he probado en dos ordenadores y en un movil con tarjeta sim movistar y funciona perfectamene. El problema es que al descargarme la aplicacion en una tablet con Android y conectada por wifi no me deja iniciar sesión, poniendome el siguiente mensaje: "dispositivo ya esta registrado a otro usuario". Llamé al 1002 y lo unico que supieron decirme era que volviera a instalar la app lo que no ha solucionado el problema.

 

¿Me podeis dar alguna solución? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
sroman983
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sroman983

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas