guia tv sin información

Tarsy Case
Más integrado que la RDSI
guia tv sin información

Hola, como ya he visto en más hilos, tengo el problema de que no me aparece información de programación en la guía, lo que me impide programar grabaciones en las que estoy interesado, alguna solución?

Mensaje 1 de 3
1.433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Tarsy Case

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Prueba a resetear -reiniciar- el "desco".

1) Selecciona en el TV el Puerto o Fuente donde está conectado y por tanto que te permita a tí ver por pantalla los contenidos de Movistar TV.

2) Manten pulsado durante algunos segundos el boton de Apagado/Reinicio.

3) Aguarda a que se complete totalmente el reinicio. Un poco de paciencia, no la interrumpas, espera a que finalice. Es decir, a partir de volver a ver y escuchar el Canal de "inicio" de Movistar. Dial 0, "Movistar TV"

4) Comprueba ahora si vuelves a tener completamente operativa la Guia TV.

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
1.413 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Si la solución propuesta por Pacofreire no te funciona, puedes enviarnos por privado:

nombre,dni,telefono,móvil

modelos de router y desco

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.383 Visitas