imagen congelada y a tirones

mrcd
Yo probé el VDSL
imagen congelada y a tirones

Hola,

 

Vuelvo a tener problemas con la tv. Desde el domingo se corta, pixela... cada 30 segundos.

Añadir que, el wifi también tiene cortes y aparece "sin conexión a internet".

He reiniciado todo varias veces y sigue igual.

Desde el domingo he abierto dos incidencias a través de la app, pero no se ponen en contacto conmigo.

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
904 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router y del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta ambos equipos de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlos (primero el router, luego el descodificador). Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
840 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

acabo de hacer todo lo que me has pedido y sigo igual.

Mensaje 3 de 23
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Es necesario realizar un reseteo en el router. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto, tanto de la tele como de Internet.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
803 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola Ruth,

 

Sigue igual. Ha estado unos 10 minutos que se veía bien y, de repente ha comenzado a congelarse otra vez: cada minuto parón.

 

 

Mensaje 5 de 23
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 94*****88, por favor? Comprobamos que no nos consta conectado el router. Comprueba si estuviese conectado. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
765 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Sí es ése el número.

He llegado a casa hace una hora y no tenía internet. Las luces del router estaban rojas y he pensado que erais vosotros que habíais hecho algo. He vuelto a meter el palillo para reiniciar y ahora estoy igual con las congelaciones.

Lo curioso es que es si retrocedo la emisión puedo verla del tirón.

Mensaje 7 de 23
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mrcd

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
744 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes (por decir algo),

 

Desde ayer vuelvo a tener problemas para ver la televisión.

Se trata de una incidencia recurrente, igual que la de perder la cobertura y cortes en el wifi.

¿Tenéis alguna solución definitiva?

 

Absteneros de los consejos de siempre de apagar, reiniciar, etc. El mes pasado, después de marearme durante una semana admitisteis que "tenemos una incidencia en la red fija".

 

Saludos

Mensaje 9 de 23
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y solucionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Por mensaje privado te enviamos el código de la gestión. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Comprobamos tu incidencia está en estudio.  Lo antes posible, los técnicos contactarán contigo  para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Observamos que se han llevado a cabo actuaciones encaminadas a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta corregida la avería?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
647 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No habéis tenido respuesta (aquí) porque he estado de vacaciones; pero antes de irme me llamó un técnico y ya le expliqué el problema.

He vuelto y:

 1. la tv ya directamente no se ve: "NO HAY SEÑAL"

2. el WIFI CONECTADO SIN INTERNET

3. sin TELEFONO FIJO

 

Mensaje 14 de 23
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
603 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer.

Teléfono fijo ya tengo.

De lo demás habrá que esperar un par de días:

  La tv ha vuelto a hacer amago de congelarse.

  El wifi lo voy a ir chequeando.

 

Mensaje 16 de 23
600 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Ya se me ha parado la televisión 4 veces.

Mensaje 17 de 23
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos para que lo puedan revisar y solucionar, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes van a realizar el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
562 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde pasó el técnico, cambió el router y dejó todo funcionando correctamente.

Hoy, estoy otra vez igual.

¿Podéis reabrir la incidencia?

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Confirmarte que hemos notificado la situación que nos indicas para que los técnicos revisen y puedan corregir la situación de forma definitiva. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
503 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Buenas? noches,

 

Hoy ha venido el técnico y me ha vuelto a cambiar el router.

Como la vez anterior ha dejado todo funcionando, serían las 14:30.

Dos horas después ya volvía a tener problemas para ver la tv.

A las 17:14 he informado por whatsapp de que la avería persistía. Me indican que el tiempo de espera sería de una hora.

A las 20:00 me envían mensaje de que seguían ocupados...

 

Mensaje 21 de 23
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd 

 

Confirmarte que, hemos notificado a los técnicos la situación que nos describes. Te contactarán para concretar una nueva cita y revisar la instalación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrcd.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que ya se había solventado. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento ahora fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
426 Visitas