Hola,
Vuelvo a tener problemas con la tv. Desde el domingo se corta, pixela... cada 30 segundos.
Añadir que, el wifi también tiene cortes y aparece "sin conexión a internet".
He reiniciado todo varias veces y sigue igual.
Desde el domingo he abierto dos incidencias a través de la app, pero no se ponen en contacto conmigo.
¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
Hola @mrcd
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router y del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta ambos equipos de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlos (primero el router, luego el descodificador). Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
acabo de hacer todo lo que me has pedido y sigo igual.
Hola @mrcd
Es necesario realizar un reseteo en el router. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto, tanto de la tele como de Internet.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruth,
Sigue igual. Ha estado unos 10 minutos que se veía bien y, de repente ha comenzado a congelarse otra vez: cada minuto parón.
Hola @mrcd.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 94*****88, por favor? Comprobamos que no nos consta conectado el router. Comprueba si estuviese conectado.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí es ése el número.
He llegado a casa hace una hora y no tenía internet. Las luces del router estaban rojas y he pensado que erais vosotros que habíais hecho algo. He vuelto a meter el palillo para reiniciar y ahora estoy igual con las congelaciones.
Lo curioso es que es si retrocedo la emisión puedo verla del tirón.
Buenas tardes @mrcd
Lamentamos las molestias ocasionadas Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes (por decir algo),
Desde ayer vuelvo a tener problemas para ver la televisión.
Se trata de una incidencia recurrente, igual que la de perder la cobertura y cortes en el wifi.
¿Tenéis alguna solución definitiva?
Absteneros de los consejos de siempre de apagar, reiniciar, etc. El mes pasado, después de marearme durante una semana admitisteis que "tenemos una incidencia en la red fija".
Saludos
Hola @mrcd
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y solucionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Por mensaje privado te enviamos el código de la gestión.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mrcd
Comprobamos tu incidencia está en estudio. Lo antes posible, los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mrcd
Observamos que se han llevado a cabo actuaciones encaminadas a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta corregida la avería?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mrcd
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No habéis tenido respuesta (aquí) porque he estado de vacaciones; pero antes de irme me llamó un técnico y ya le expliqué el problema.
He vuelto y:
1. la tv ya directamente no se ve: "NO HAY SEÑAL"
2. el WIFI CONECTADO SIN INTERNET
3. sin TELEFONO FIJO
Hola @mrcd.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo acabo de hacer.
Teléfono fijo ya tengo.
De lo demás habrá que esperar un par de días:
La tv ha vuelto a hacer amago de congelarse.
El wifi lo voy a ir chequeando.
Hola @mrcd
Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos para que lo puedan revisar y solucionar, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes van a realizar el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer por la tarde pasó el técnico, cambió el router y dejó todo funcionando correctamente.
Hoy, estoy otra vez igual.
¿Podéis reabrir la incidencia?
Saludos.
Hola @mrcd
Confirmarte que hemos notificado la situación que nos indicas para que los técnicos revisen y puedan corregir la situación de forma definitiva. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas? noches,
Hoy ha venido el técnico y me ha vuelto a cambiar el router.
Como la vez anterior ha dejado todo funcionando, serían las 14:30.
Dos horas después ya volvía a tener problemas para ver la tv.
A las 17:14 he informado por whatsapp de que la avería persistía. Me indican que el tiempo de espera sería de una hora.
A las 20:00 me envían mensaje de que seguían ocupados...
Hola @mrcd
Confirmarte que, hemos notificado a los técnicos la situación que nos describes. Te contactarán para concretar una nueva cita y revisar la instalación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mrcd.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que ya se había solventado. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento ahora fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es