no veo andalucia tv

francisco puerto
Yo probé el VDSL
no veo andalucia tv
 
Mensaje 1 de 8
3.036 Visitas
7 RESPUESTAS 7
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Canal sur llego un acuerdo con movistar tv para que se viera en toda España incluida andalucia y cada vez que llamo 1004 me dicen que lo estoy diciendo es mentira le digo que es lo ponen en la pagina we de canal sur y que es mentira que no puedo ver andalucia tv
Mensaje 2 de 8
2.966 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Francisco.

 

movistar emite en los diales 7 y 8 los canales autonomicos de la comunidad autonoma donde resides. Por lo tanto si resides en Andalucia podras ver los canales autonomicos de esa comunidad.

 

Adicionalmente, movistar ha incluido algunos de los canales internacionales como andalñucia tv y otros. En concreto el que te interesa lo puedes ver en el canal 150.

 

Pero todo ello si tienes contratado "paratodos" o "total". En el paquete futbol o el energia estos canales no estan incluidos.

 

Espero que la informacion te sea de utilidad. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.945 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Pongo el canal 150 y pone no disponible y tengo fusión para todos
Mensaje 4 de 8
2.923 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas Tardes @francisco puerto 

 

 

Tal como te indica el compañero @norbys , además de tener contratada alguna de las Modalidades de "Movistar TV", (por supuesto "TV Para Todos" es una de elllas), para poder recibir la señal internacional, diferente de la convencional emitida en la propia Comunidad Autónoma, es necesario lo siguiente desde el día 18 de Noviembre de 2014.

 

A Continuación se indican para cada uno de los cuatro Canales las restricciones o limitaciones correspondientes:

 

 

Díal 150, Canal Sur. Excepto para los abonados de "Movistar TV" en Andalucia.

 

Dial 151, TV3. Excepto para los abonados de "Movistar TV" en Cataluña.

 

Díal 152, TVG.  Excepto para los abonados de "Movistar TV" en Galicia.

 

Díal 153, EITB. Excepto para los abonados de "Movistar TV en País Vasco.

 

 

O sea, en tu caso ¿Viviendo en esa hermosa ciudad del Puerto de Santa María? No es posible acceder  al Dial 150, "Canal Sur" y sí a los tres restantes Canales Autonómicos que emiten en "Movistar TV" con señal internacional y  en los Diales indicados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
2.913 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Desde ,el uno de enero pone en la we decanal sur que independiente mente que viera los diales 7 y 8 también tenia que verlo el 150
Mensaje 6 de 8
2.910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo que parece que, de momento, ha ocurrido el 1 de Enero de 2015 es lo siguiente:

 

Andalucía TV abandona el satélite el 1 de enero de 2015

 

 

Otra cosa es el anuncio que efectivamente la Web de la propia TV Andaluza o en ese mismo Foro, con fecha del 23 de Diciembre, afirmaron entonces como "seguro"y con entrada en vigor hace diez días:

 

Andalucía Televisión se verá, a partir del 1 de enero, a través de las plataformas ONO y Movistar TV

 

 ¿Por dónde exactamente y cómo? (A día de hoy, domingo 11 de Enero y Abonados de Movistar TV en Andalucia)

Mensaje 7 de 8
2.903 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Entonces no hay acuerdo y no podre verlo
Mensaje 8 de 8
2.890 Visitas