Hola, a la espera de mas comentarios o la intervencion de un moderador, no comentas de que Tablet se trata, pero no es un procedimiento simple ni tampoco siempre es accesible a usuarios sin experiencia. Por otro lado, tampoco es recomendable, las actualizaciones dan mejoras y no deben ofrecer incovenientes, siempre que haya sido la propia Tablet quien haya ofrecido la actualizacion y no hayas actualizado por tu cuenta descargando una nueva rom.
Sobre lo que comentas, habría que saber tambien, si esto ocurre en general con la Tablet o te refieres solo al reproducir contenido con Movistar+.
¡Hola @MAP351273!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo del sonido y la imagen congelada en las tablet con esta última actualización es casi generalizado. En vez de verlo y solucionarlo se dedican a ir caso por caso. Si algo funcionaba y en la última semana deja de funcionar piensa que es fallo Movistar y que dejen de pedir versiones de tablet y datos de usuario, que no hacen más que perder el tiempo.
Hola,
a mi no se me congela pero, aunque carga más rápido los vídeos, se ven todos borrosos y con mala calidad (menos resolución y bitrate). Y es con esa misma actualización, en cambio en el móvil aún se ve bien, porque no se ha actualizado y lleva la 3.14.4
Saludos.
sagastix escribió:Lo del sonido y la imagen congelada en las tablet con esta última actualización es casi generalizado. En vez de verlo y solucionarlo se dedican a ir caso por caso. Si algo funcionaba y en la última semana deja de funcionar piensa que es fallo Movistar y que dejen de pedir versiones de tablet y datos de usuario, que no hacen más que perder el tiempo.
Pues sí, pero a mi lo que me pasa es que ahora se ve borroso. Y la única solución es que les pase mis datos por privado.