3 dias sin telefono

sashaluigi
Yo probé el VDSL
3 dias sin telefono

Buenos dias,

 

Mis padres llevan más de 3 dias sin telefono fijo, ni cobertura de mobil, bueno ellos y todo el pueblo donde viven en la provincia de Girona. Me parece muy grave que a dia de hoy aún no este resuelta la averia. ¿Me podrian decir cuando podran volver a utilizar el telefono?

Es una verguenza que pagando todas las facturas cada mes aun no se haya resuelto la averia.

El pueblo se llama Les Planes d'Hostoles en la provincia de Girona.

 

Espero sus noticias en breve

 

 

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sashaluigi 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia tecnica en la estacion base de la zona. Nuestros tecnicos estan trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sashaluigi 

 

Nos indican los técnicos que la antena de tu localidad ya esta funcionando de forma correcta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sashaluigi 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Todo correcto

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sashaluigi 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas