Buenas llevo desde en martes 30 de abril sin telefono fijo e internet y llamando cada momento y no e sido capaz de hablar con una persona es frustrante y vergonzoso el servicio de telefónica

Josintorres
Más integrado que la RDSI
Buenas llevo desde en martes 30 de abril sin telefono fijo e internet y llamando cada momento y no e sido capaz de hablar con una persona es frustrante y vergonzoso el servicio de telefónica
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josintorres !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josintorres !

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta.

 

Voy a estar pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josintorres !

 

He comprobado que tiene la incidencia cerrada.

 

¿ Me puede indicar si ya le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Josintorres
Más integrado que la RDSI

Si ya esta despues de una semana ya esta arreglado

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josintorres !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas