Buenos días,
Se acaba de ejecutar la demolición de una edificación de mi propiedad; en diciembre del año pasado solicité la retirada de cables y a día de hoy no he tenido respuesta, por lo que los cables se han quedado colgados tras la demolición.
Desde el servicio técnico me proporcionaron un código de gestión, por si os sirve para ver mi consulta.
muchas gracias de antemano
Hola @VicentaR.
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- El número del boletín (si lo tienes )
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.,
Disculpa las molestias, hemos recibido los datos de forma correcta, pero nos faltan un par de datos necesarios para dicho proceso que te hemos indicado por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VicentaR,
Gracias por ampliarnos los datos. Comprobamos que el boletín remitido al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de la gestión indicada nos consta como tratado por parte de dicho servicio. Como nos indicas que no ha sido así (pedirte disculpas por las molestias) hemos procedido a generar un boletín nuevo. Te hemos enviado la referencia por mensaje privado.
Hemos anexando toda la información previa (para poder darle la máxima agilización a su gestión) y solicitado la comunicación personal para informar en la linea de contacto proporcionada anteriormente.
Esperamos que se lleve a cabo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
Hemos recibido por privado tu consulta solicitando información de la retirada de cables y del boletín que notificamos con dicha gestión. Comprobamos que en las últimas anotaciones de los técnicos de hace unas horas, nos indican que falta realizar la canalización para alojar el cableado. ¿Te han facilitado esta información?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No nos han facilitado dicha información, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros.
Buenos días @VicentaR..
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicitar la retirada del cableado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
el 30 de agosto me volví a poner en contacto con vosotros y a día de hoy todavía no hemos recibido llamada de la compañía.
Hola @VicentaR.
Hemos revisado el boletín que consta aun abierto y esta ya siendo gestionado por los técnicos de planta externa, que serán los que contacten contigo. Esperamos que en el menor tiempo posible se pongan en contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @VicentaR.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te den una solución lo antes posible.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Adjunto fotos del estado actual de vuestro cableado que se encuentra tirado por el suelo dentro de una propiedad privada, siendo esta la enésima vez que solicitamos que grapen estos cables a la fachada, así como que saquen la caja de distribución del interior de nuestra parcela, colocándola en las fachadas de la vía publica.
Esperemos den solución a este tema lo antes posible.
Editado 14-02-2023 19:48
Editado 14-02-2023 19:48
Hola @VicentaR.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de los mismos, te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR..
Continúanos a la espera de poder tener mayor información y poder trasladártela, tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
De momento no tenemos nueva información, pero seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
Aún no hemos recibido nueva información. Cuando la tengamos te la trasladamos ya que seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevamos ya dos meses desde el último mensaje que escribí, ¿Dónde puedo poner una reclamación para que nos hagan caso? esto es desesperante.
Hola @VicentaR.
Nos comunican los técnicos de planta externa de la zona que ya se ha llevado a cabo la actuación, ¿nos confirmas que no es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Adjunto foto realizada a las 13:46 y se puede observar como vuestros cables siguen tirados en mi parcela privada.
Buenas tardes @VicentaR,
Sentimos mucho el malestar ocasionado. Recibimos información del servicio de planta externa de la zona informando que el cableado a retirar que nos comentas es cableado eléctrico no se trataría de cableado de nuestro servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La compañía eléctrica ya grapó a la nueva pared sus cables. El cableado que está tirado sobre el suelo va directo a una caja de fibra de vuestra compañía (vuelvo adjuntar foto de la caja dentro de la parcela privada). Si estáis tan seguro que no son vuestros cables, procederemos a cortarlos y retirarlos bajo vuestra responsabilidad.
Buenas tardes @VicentaR.
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos estudiando el caso y hemos solicitado información al departamento de tecnicos de planta externa de la zona. En cuanto nos comuniquen cualquier detalle al respecto te procedemos a informar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
Como te indicamos hemos notificado la información que nos facilitas. En cuanto tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicentaR.
Continuamos pendientes del caso, de momento no tenemos novedades, cuando las tengamos, te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es