Editado 18-02-2021 18:28
Editado 18-02-2021 18:28
Hola @jfarriol y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te refieres a que el trazado de cableado de telefonía en estos momentos transcurre a través de postes que soportan los cables en fincas privadas y solicitáis una nueva reinstalazación o canalización del cableado a través de la vía pública. ¿es así?.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nombre de una o mas calles , así como el número de la finca por donde transcurre ese cableado , así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jfarriol,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es