En la urbanización de Nerets (municipio de Talarn) en Lleida hay que retirar la red de Telefónica existente que transcurre por dentro de las diferentes parcelas privadas y definir red nueva por calles

jfarriol
Más integrado que la RDSI
En la urbanización de Nerets (municipio de Talarn) en Lleida hay que retirar la red de Telefónica existente que transcurre por dentro de las diferentes parcelas privadas y definir red nueva por calles
 
Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfarriol y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te refieres a que el trazado de cableado de telefonía en estos momentos transcurre a través de postes que soportan los cables en fincas privadas y solicitáis una nueva reinstalazación o canalización del cableado a través de la vía pública. ¿es así?.

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nombre de  una o mas calles , así como el número de la finca por  donde transcurre ese cableado , así como un teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfarriol,

 

Hemos recibido los datos que nos  has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas