He abierto un negocio en el sur de Tenerife y a los cuatro dias de inaugurarlo me quedo sin línea fija y adsl, después de notificar la avería a telefonica ha fecha de hoy no se me ha solucionado el problema, a pesar de tener contrato de mantenimiento, por el que lo tienen que solucionar en 8 horas (todo mentiras) después de reiterar decenas de veces la avería el técnico de la zona no se ha dignado ni siquiera en llamarme, seguramente como me han comentado tendré que ir a buscarlo al bar del pueblo, estos son los empleados que tiene telefonica en Tenerife para solucionar las incidencias? un negocio perdiendo miles de euros por no poder usar los tpv y el responsable de solucionar una avería considerada como urgente supuestamente en el bar poniéndose tibio, que vergüenza. Espero que alguien serio en telefonica tome medidas urgentes
Buenos días
Puedes pasarme tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es