Poste telefónico caído con avería

Amandapirey
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico caído con avería

Desde septiembre de 2023 estamos sin servicio por la caía de los cables de un poste telefónico. Están caídos en una vía pública con el peligro que eso conlleva. Llevamos más de 50 llamadas, reclamaciones y siguen sin solucionarlo. 

Lo peor es que siguen cobrando el servicio y estamos sin teléfono, internet ni televisión. No podemos hacer portabilidad a otra compañía porque el poste es de telefónica. 

Vamos a iniciar ya acciones legales con un despacho y contactamos a la radio porque la situación es insostenible estamos incomunicados y no nos solución. 

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Amandapirey
Más integrado que la RDSI

Adjunto fotografías. Los cables se desprendieron y están literalmente volando atados y desprendidos por una finca cruzando la calle por el suelo. Fueron apartados de la via publica por los vecinos porque no podían ni pasar los coches. Así desde Septiembre 2023. Llamamos semanalmente y todo son largas. 

2be30673-fb31-4332-85b9-e3b39d40e654.jpeg

c6862dc9-d5f5-4094-8951-84126eafb44b.jpeg

IMG_2812.jpeg

Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Amandapirey ,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar el estado de las reclamaciones, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amandapirey 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, para poder continuar con tu consulta, haznos llegar los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amandapirey 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas