Hola.
Desde ayer no tengo en casa línea fija, el teléfono no da tono, como si estuviera desconectado de la roseta. He probado a cambiar el cable y el microfiltro pero sigue sin funcionar, sin embargo sí que funciona perfectamente el ADSL.
Dado que en mi domicilio no hay cobertura de movil, salvo que salgamos a la calle, estamos incomunicados.
¿Que podemos hacer?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te probamos la línea , por su tiene una avería.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @drbiedma :
Espero que este hilo que te pego bajo estas íneas ( y no telefónicas precisamente ) te sirva para algo ( por lo memos para salir de dudas de si es problema tuyo o de movistar ).
Ten en cuenta que en los edificios modernos el PTR ( el punto de terminación de red ) puede estar varias plantas por debajo de la tuya, en un cuarto de telecomunicaciones ( en el sótano, planta baja, ...... )
Haz las pruebas que indico en el mismo y con los resultados que indico sabrás lo que debes hacer y como actuar.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este hilo
Un saludo.
P.D: Si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde.
Hola, desde hace algo más de 1 mes estoy teniendo problemas con el teléfono fijo, al principio sonaba solo y muchas veces, al descolgarlo, se oía el contestador, pero ahora, desde hace unos 5 días ya no hay línea de teléfono, sin embargo si que tengo adsl. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.