averia

mlazpiur
Más integrado que la RDSI
averia

averia en mi linea sin voz y sin internet ....y en el 1002 la maquinita

¿cuando me lo van a reparar?

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlazpiur :

 

Hemos comprobado que hay una avería masiva que afecta a tu línea.

Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlazpiur :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-12-2016 1:16:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas