CUENTA DE CORREO TERRA BLOQUEADA

juanjomt
Más integrado que la RDSI
CUENTA DE CORREO TERRA BLOQUEADA

DESDE EL 20 DE AGOSTO TENGO BLOQUEADA MI CUENTA DE CORREO TERRA: xxxxxxxxx@terra.es.

 

HE SEGUIDO TODA SUERTE DE INSTRUCCIONES CON RESULTADO INFRUCTUOSO. POUESTO EN CONTACTO CON NEMESYS ME INDICAN QUE ENVIE MENSAJE DE ERRORES DE CONEXION, PERO NO SE COMO NI A QUIEN. ¿TAN DIFICIL ES DESBLOQUEAR UNA CUENTA Y QUE PUEDE LEER MIS MENSAJES PENDIENTES Y MI LISTA DE CONTACTOS?. GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA.

jjmt
Mensaje 1 de 81
8.075 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas domdurol.

 

Para solucionar la problemática con las cuentas de terra debes dirigirte a:

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en:

http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 81
2.688 Visitas
onavegante
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien tengo mi cuenta de correo bloqueada, es:

xxxxxxxxxx@terra.es, puedo recibir correos pero no puedo enviarlos.

Agradezco de antemano su ajuda

Mensaje 27 de 81
2.672 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días onavegante,

 

por lo que dices, puedes acceder a tu correo, pero no puedes enviar mensajes,por ello, te recomendamos también tal y como le dice Alejo a domdurol, que para solucionar la problemática con las cuentas de terra debes dirigirte a:

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en:

http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 81
2.638 Visitas
waterloo
Más integrado que la RDSI

Hola.

Desde hace varios días tengo mi cuenta de correo de terra bloqueada. No puedo acceder y he enviado un mensaje a nemesys. Me contestaron hace tres días con este mensaje:

 

Estimado Cliente:

En Centro Némesys, la unidad de Movistar que recibe y gestiona las
reclamaciones sobre abusos en Internet, hemos dirigido
su incidencia al Centro de Atención Técnica, CAT de ADSL para su análisis y
resolución.

Este departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Por último le recordamos que estamos a su disposición en nuestro email
nemesys@telefonica.es.

 

Hasta el momento todo sigue igual.

Agradecería alguna ayuda u orientación. Mi cuenta es xxxxxxxxxxx@terra.es

Un cordial saludo y Feliz Navidad a todos.

Mensaje 29 de 81
2.628 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días waterloo,

 

hemos remitido la incidencia a la unidad correspondiente, también he ocultado los datos de tu cuenta de correo para que no aparezcan públicamente.

Saludos y Feliz Navidad!!


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 81
2.575 Visitas
waterloo
Más integrado que la RDSI
Hola Julia. De momento no he tenido solución a mi problema ni nadie ha contactado conmigo. Sinceramente necesito la cuenta de correo y no sé qué hacer. Veo en los foros que hay mucha gente con este mismo problema. ¿A qué es debido? Te agradecería alguna pista o alguna gestión por vuestra parte. Un saludo y feliz año nuevo.
Mensaje 31 de 81
2.553 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días waterloo.

 

La respuesta que nos ha dado nuestra plataforma ha sido que la cuenta de correo se ha nivelado y desbloqueado, no han podido comprobar el acceso a la misma porque no tienen pasword. Por lo tanto, si sigues teniendo el mismo problema, escríbenos y reiteramos la incidencia.

 

Saludos y Feliz 2013!!


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 81
2.524 Visitas
waterloo
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. Bien, algo ha tenido que pasar, porque efectivamente ya no me aparece el mensaje de cuenta bloqueada, sino que ahora aparece este nuevo mensaje: "Tareas de mantenimiento. En estos momentos el servicio de correo no esta disponible. Intente acceder de nuevo pasados unos minutos. Disculpe las molestias" Esto me aparece desde hace varios días. O sea, puede que se me haya desbloqueado la cuenta, pero el resultado es que sigo sin poder acceder. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 33 de 81
2.510 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola waterloo:

Para tratar el problema del mensaje que te sale ahora debes enviar un correo a adminforos@terra.es o dirigirte a

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:

http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

 

También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID; la dirección la puedes encontrar en:

 

http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

 

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 81
2.504 Visitas
enigmatico_1973
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Yo tengo el mismo problema que se comenta aquí. Desde hace un tiempo tengo bloqueada mi cuenta de correo siguiente de terra: xxxxxxxxx@terra.es

 

Intento la recuperación que se indica en la web, pero me da error de pagina tanto para la recuperación de la cuenta como para la modificación de la contraseña, por lo que me es imposible recuperarla.

 

Querría pediros que hicierais lo posible por desbloquearla, puesto que la tengo asignada a algunas altas de webs y me es importante tenerla activa.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

P.D.: FELIZ AÑO NUEVO.

 

Mensaje 35 de 81
2.483 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días enigmatico_1973,

 

he remitido la incidencia a la unidad correspondiente, también he editado los datos de tu cuenta de correo para que no aparezcan públicamente.

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 81
2.473 Visitas
enigmatico_1973
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera de que me comuniqueis algo al respecto.

 

Salu2.

Mensaje 37 de 81
2.466 Visitas
llenguadoc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Tengo mi cuenta de correo xxxxx@terra.es bloqueda desde hace 2 meses. Estoy siguiendo el proceso para desbloquear peró no hay manera.

 

Me podrías decir la manera para hacer-lo.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 38 de 81
2.395 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días llenguadoc.

Como podrás ver en un post anterior, ya he contactado con plataforma de correo para que desbloqueen lo antes posible

tu cuenta de correo. Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 81
2.358 Visitas
SINSEN
Más integrado que la RDSI

Buenos dìas llevo varios meses con la cuenta de terra

 

xxxxxxx@terra.es

 

Bloqueda y no he encontrado forma de que se restableza, tengo muchos correos importantes y otros que me siguen llegando,

no la usaba mucho pero era mi correo profesional, a quien debo dirigirme para que funcione.

 

los metodos de la pagina no funcionan y siempre me redireccionan a la pagina principal, gracias.

Mensaje 40 de 81
2.191 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días SINSEN y bienvenido al Foro.

He remitido la incidencia a Plataforma de Correo. En cuanto obtenga una

respuesta te informo. También he editado la cuenta de correo para evitar

que se muestre de forma publica.

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 81
2.167 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días SINSEN.

Según Plataforma la cuenta ya esta operativa.

También me dicen que esta al 99% de su capacidad y recomiendan que la revises.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 81
2.153 Visitas
Roger87
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Mi cuenta, no se el motivo, está bloqueada. Ruego me ayuden para poder desbloquearla. Es sumamente importante.

Gracias.

 

La cuenta es del trabajo:  xxxxxxxxxx@terra.es

 

 

Mensaje 43 de 81
2.097 Visitas
maziello
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo desde hoy la cuenta bloqueada, podéis ayudarme?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Mensaje 44 de 81
2.075 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola mazielllo:

Te he contestado en el otro post que has abierto. Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 81
2.047 Visitas
yomismoyo
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

De repente me aparece mi cuenta como bloqueada, al darle a desbloquear me dice que Terrald no esta disponible.

La verdad es que me urge un poco. ¿Podeís echarle un vistazo?

 

Mi cuenta es: xxxxxxxxxx@terra.es

 

Muchas gracias

Mensaje 46 de 81
2.032 Visitas
djimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

yo tengo problemas con otra cuenta, nos da como bloqueada pero no nos deja desbloquearla,

dice TERRAID no está disponible,

¿pueden ayudarnos?

gracias.

Mensaje 47 de 81
2.021 Visitas
RaquelMartínez
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

A mí desde esta mañana me aparece bloqueada mi cuenta y es de vitalísima importancia desbloquearla porque estoy esperando la respuesta del hospital, respecto a un caso de oncología. No he dado otro modo de contacto, y ahora me encuentro con la cuenta así.

 

Espero ayuda,

Gracias.

Mensaje 48 de 81
1.997 Visitas
javihs
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Mi cuenta de correo electrónico xxxxx@terra.es ha sido bloqueda y desconozco los motivos.

 

Es una de las cuentas que uso en mi actividad profesional y me urge poder acceder a ella.

 

¿Podrían ayudarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 49 de 81
1.975 Visitas
mariamn
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

la cuenta xxxxxxxxx@terra.es ha sido bloqueada; es de vital importancia que se desbloquee ya que es la cuenta de una empresa y practicamente todo se lleva a través de correo electronico.

 

espero respuesta y gracias de antemano 

Mensaje 50 de 81
1.969 Visitas