Editado 25-09-2012 9:09
Editado 25-09-2012 9:09
DESDE EL 20 DE AGOSTO TENGO BLOQUEADA MI CUENTA DE CORREO TERRA: xxxxxxxxx@terra.es.
HE SEGUIDO TODA SUERTE DE INSTRUCCIONES CON RESULTADO INFRUCTUOSO. POUESTO EN CONTACTO CON NEMESYS ME INDICAN QUE ENVIE MENSAJE DE ERRORES DE CONEXION, PERO NO SE COMO NI A QUIEN. ¿TAN DIFICIL ES DESBLOQUEAR UNA CUENTA Y QUE PUEDE LEER MIS MENSAJES PENDIENTES Y MI LISTA DE CONTACTOS?. GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA.
Editado 18-12-2012 10:16
Editado 18-12-2012 10:16
Buenas domdurol.
Para solucionar la problemática con las cuentas de terra debes dirigirte a:
Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en:
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 21-12-2012 9:04
Editado 21-12-2012 9:04
Hola yo tambien tengo mi cuenta de correo bloqueada, es:
xxxxxxxxxx@terra.es, puedo recibir correos pero no puedo enviarlos.
Agradezco de antemano su ajuda
Buenos días onavegante,
por lo que dices, puedes acceder a tu correo, pero no puedes enviar mensajes,por ello, te recomendamos también tal y como le dice Alejo a domdurol, que para solucionar la problemática con las cuentas de terra debes dirigirte a:
Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en:
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 24-12-2012 7:19
Editado 24-12-2012 7:19
Hola.
Desde hace varios días tengo mi cuenta de correo de terra bloqueada. No puedo acceder y he enviado un mensaje a nemesys. Me contestaron hace tres días con este mensaje:
Estimado Cliente:
En Centro Némesys, la unidad de Movistar que recibe y gestiona las
reclamaciones sobre abusos en Internet, hemos dirigido
su incidencia al Centro de Atención Técnica, CAT de ADSL para su análisis y
resolución.
Este departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Por último le recordamos que estamos a su disposición en nuestro email
nemesys@telefonica.es.
Hasta el momento todo sigue igual.
Agradecería alguna ayuda u orientación. Mi cuenta es xxxxxxxxxxx@terra.es
Un cordial saludo y Feliz Navidad a todos.
Buenos días waterloo,
hemos remitido la incidencia a la unidad correspondiente, también he ocultado los datos de tu cuenta de correo para que no aparezcan públicamente.
Saludos y Feliz Navidad!!
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días waterloo.
La respuesta que nos ha dado nuestra plataforma ha sido que la cuenta de correo se ha nivelado y desbloqueado, no han podido comprobar el acceso a la misma porque no tienen pasword. Por lo tanto, si sigues teniendo el mismo problema, escríbenos y reiteramos la incidencia.
Saludos y Feliz 2013!!
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola waterloo:
Para tratar el problema del mensaje que te sale ahora debes enviar un correo a adminforos@terra.es o dirigirte a
Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID; la dirección la puedes encontrar en:
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 04-01-2013 14:32
Editado 04-01-2013 14:32
Buenos días:
Yo tengo el mismo problema que se comenta aquí. Desde hace un tiempo tengo bloqueada mi cuenta de correo siguiente de terra: xxxxxxxxx@terra.es
Intento la recuperación que se indica en la web, pero me da error de pagina tanto para la recuperación de la cuenta como para la modificación de la contraseña, por lo que me es imposible recuperarla.
Querría pediros que hicierais lo posible por desbloquearla, puesto que la tengo asignada a algunas altas de webs y me es importante tenerla activa.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
P.D.: FELIZ AÑO NUEVO.
Buenos días enigmatico_1973,
he remitido la incidencia a la unidad correspondiente, también he editado los datos de tu cuenta de correo para que no aparezcan públicamente.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias, quedo a la espera de que me comuniqueis algo al respecto.
Salu2.
Editado 08-01-2013 9:01
Buenos días llenguadoc.
Como podrás ver en un post anterior, ya he contactado con plataforma de correo para que desbloqueen lo antes posible
tu cuenta de correo. Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 01-04-2013 8:26
Editado 01-04-2013 8:26
Buenos dìas llevo varios meses con la cuenta de terra
xxxxxxx@terra.es
Bloqueda y no he encontrado forma de que se restableza, tengo muchos correos importantes y otros que me siguen llegando,
no la usaba mucho pero era mi correo profesional, a quien debo dirigirme para que funcione.
los metodos de la pagina no funcionan y siempre me redireccionan a la pagina principal, gracias.
Buenos días SINSEN y bienvenido al Foro.
He remitido la incidencia a Plataforma de Correo. En cuanto obtenga una
respuesta te informo. También he editado la cuenta de correo para evitar
que se muestre de forma publica.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días SINSEN.
Según Plataforma la cuenta ya esta operativa.
También me dicen que esta al 99% de su capacidad y recomiendan que la revises.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 25-04-2013 12:01
Editado 25-04-2013 12:01
Buenos días,
Mi cuenta, no se el motivo, está bloqueada. Ruego me ayuden para poder desbloquearla. Es sumamente importante.
Gracias.
La cuenta es del trabajo: xxxxxxxxxx@terra.es
Yo también tengo desde hoy la cuenta bloqueada, podéis ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano
Hola mazielllo:
Te he contestado en el otro post que has abierto. Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 25-04-2013 14:06
Editado 25-04-2013 14:06
Hola,
De repente me aparece mi cuenta como bloqueada, al darle a desbloquear me dice que Terrald no esta disponible.
La verdad es que me urge un poco. ¿Podeís echarle un vistazo?
Mi cuenta es: xxxxxxxxxx@terra.es
Muchas gracias
Hola,
yo tengo problemas con otra cuenta, nos da como bloqueada pero no nos deja desbloquearla,
dice TERRAID no está disponible,
¿pueden ayudarnos?
gracias.
Hola,
A mí desde esta mañana me aparece bloqueada mi cuenta y es de vitalísima importancia desbloquearla porque estoy esperando la respuesta del hospital, respecto a un caso de oncología. No he dado otro modo de contacto, y ahora me encuentro con la cuenta así.
Espero ayuda,
Gracias.
Editado 25-04-2013 14:16
Editado 25-04-2013 14:16
Buenos días,
Mi cuenta de correo electrónico xxxxx@terra.es ha sido bloqueda y desconozco los motivos.
Es una de las cuentas que uso en mi actividad profesional y me urge poder acceder a ella.
¿Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano.
Editado 25-04-2013 14:19
Editado 25-04-2013 14:19
Buenas tardes
la cuenta xxxxxxxxx@terra.es ha sido bloqueada; es de vital importancia que se desbloquee ya que es la cuenta de una empresa y practicamente todo se lleva a través de correo electronico.
espero respuesta y gracias de antemano