Buenas tardes. Han hackeado el acceso a Mi movistar y ahora cuando accedo con el pin de acceso que envían al movil nada más acceder me echa porque hay que volver a verificar los datos, es decir, no me deja modificar los mis datos de acceso.
Ahora han cambiado el email de acceso y cuando intentas conseguir una clave nueva viene que van a enviar un correo al email falso que ellos han puesto así que no puedo hacer nada y en el 1004 me indican que ellos tampoco pueden hacer nada.
¿Como puedo solucionar esto urgentemente? Se están metiendo en mi movistar y están realizando restricciones de los moviles y el teléfono fijo haciéndose pasar por mi.
Es urgente
Buenos días ComunidadMovCarlos,
Para mirar tu caso, necesito que me envíes, por privado tu DNI y Teléfono.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.