He recibido este mensaje. ¿Es un mensaje de Movistar o es un [....]?

Pedro L. P.
Más integrado que la RDSI
He recibido este mensaje. ¿Es un mensaje de Movistar o es un [....]?

PedroLP_0-1727975117250.png

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola @Pedro L. P. 

desconozco si se ha puesto en marcha una campaña de este tipo, te comparto este artículo del Blog Movisfera que ayuda a reconocer mensajes fraudulentos, y te recomiendo que te pongas en contacto con el 1004 o con el Foro de Atención Comercial Hogar

para consultarlo.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas