IP ESTÁTICA EN LISTAS NEGRAS

Borja Muñoz
Más integrado que la RDSI
IP ESTÁTICA EN LISTAS NEGRAS

Buenos días,

 

Mi empresa tiene una ip fija que aparece varias listas negras. Necesitaría saber como puedo quitar mi ip de ahí.

 

Gracias y un saludo

 

Borja Muñoz

 

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3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Borja Muñoz y bienvenido al FORO,

Si tienes la IP en una o varias listas negras, en los rechazos de correo te indican las listas negras por las cuales has sido rechazado. Dirígete a ellas solicitando el deslistado.

Si tienes u administrador de correo, tiene que ser él quien debe solicitar el deslistado.

 

Un saludo


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Borja Muñoz
Más integrado que la RDSI

Hola Juan Carlos,

 

Disculpa pero no sé a que te refieres con el administrador de correo. Nuestro correo lo tenemos con google y no está en ninguno de nuestros servidores. El problema es que nuestra ip fija, que es del pool que tenemos con Telefónica, está en alguna lista negra. Cuando he intentado deslistar pinchando en alguna de esas webs, vuelve a salir en lista y ofrecen servicios de pago para quitarla. ¿No existe otra manera?, ¿Vosotros no podéis hacer esa gestión?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
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JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Borja Muñoz,

Nosotros no realizamos esa tarea.

Solo en casos extremos podemos mediar, pero nunca vamos solicitar el deslistado de una IP a la cual se tenga que realizar un pago.

 

Puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es con la siguiente información para analizarla

 

- Número de teléfono e IP pública de su línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por su servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que sus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si Vd. soporta y administra su servidor, o por el contrario, se lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usa para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

 

Un saludo

 


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