Mensaje nemesys cuenta terra

emejota
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje nemesys cuenta terra

Buenas tardes:

 

Escribo en relacion  a un email recibido en mi cuenta de correo terra por el equipo Nemesys. Al parecer mi cuenta esta siendo usada para enviar spam. Desde el email se me ofrece las siguientes posibilidades:

 

1. llamar al 1004. Actualmente resido en el extranjero por lo que no puedo llamar al 1004.

2. Realizar un análisis a través de un antivirus web al que me enlazan pero que NO funciona.

 

Por otro lado he intentado sin exito reestablecer la contraseña, pero no funciona el enlace nunca, ni desde IE ni desde Crome.

 

Me parece un atraso el no poder cambiar la contraseña directamente online.

 

Me gustaría saber si existe alguna forma de proceder. La referencia es:

 
(nemesys#N12-0574474)-Re: (e-mail#T12-0024051--SPAM)-NOTIFICACION
Mensaje 1 de 9
2.355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola emejota.

La carta que has recibido de Centro Nemesys es por un problema de Spoofing.  Esta técnica supone la suplantación en correo electrónico de la dirección e-mail de personas o entidades y es usada con asiduidad para el envío de SPAM. Te recomiendo que cambies la contraseña de tu cuenta de Terra. Puedes dirigirte a  Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo pinchando aquí  y exponer la incidencia para que te indiquen como actuar.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.337 Visitas
emejota
Mi vida cambió con el ADSL

Lo haría encantada si el login de la web funcionara en algún navegador... 

Mensaje 3 de 9
2.326 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola emejota.

He probado el enlace (http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx) y carga correctamente.

Prueba a "copiar y pegar directamente" en cualquier navegador. Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.318 Visitas
emejota
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace funciona. Lo que no funciona es el login para poder escribir el mensaje. Al igual que no funciona la opción de restaurar la contraseña al entrar al correo.

Mensaje 5 de 9
2.316 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola emejota.

He comprobado los enlaces y acciones en la página de terra.es de las que hablamos y funcionan correctamente.

Te recuerdo que puedes cambiar la contraseña en la opción de la página principal “Mi cuenta”.

También puedes restaurar la contraseña entrando por la opción “Correo”.

Es posible que el navegador te cargue alguna página de error que tengas en la caché de tu navegador.

Te recomiendo que borres la caché del navegador y reinicies el navegador.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.294 Visitas
emejota
Mi vida cambió con el ADSL

He borrado la caché de los 3 navegadores y he intentado restablecer desde los 3 la contraseña a través de las opciones: recuperar contraseña antes de iniciar sesión y mi cuenta después. En todas el enlace está roto.

 

¿Existe forma de que me reseteis vosotros la contraseña?

 

 

Mensaje 7 de 9
2.289 Visitas
Brutus
Yo probé el VDSL

Hola

 

Puedes ponerte en contacto con algún ADMIN de Terra.

 

Saludos.

 

De la comunidad de Terra:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes algún problema con tu correo de Terra (@terra.es), puedes enviarme un correo electrónico a adminforos@terra.es indicando alguna cuenta de correo electrónico alternativa para contactar contigo y tratar de buscar una solución.

Sería conveniente que en tu mensaje incluyeras toda la información que puedas respecto a la incidencia como la cuenta de correo afectada, el sistema de acceso que usas (navegador o cliente de correo), la versión del programa empleado Internet Explorer 7, 8 ó 9, etc.

Si accedes mediante un navegador, ayudaría que me enviases el mensaje de error recibido al intentar acceder al servicio, así como el punto en el que te encuentras, página de acceso al correo, bandeja de entrada, etc. 

Si usas un cliente de correo tipo Outlook Express o Thunderbird u otros, tambien ayudaría que me indicases el código de error que devuelte el programa."

Oscar Jorge Garcia Gutierrez
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
2.268 Visitas
emejota
Mi vida cambió con el ADSL

email enviado desde ayer y sin respuesta...

Mensaje 9 de 9
2.243 Visitas