Antes era muy sencillo. Entraba en mi app de McAffe y podía ver los dispositivos donde tenía instalado el antivirus. Ahora no hay forma de saber qué dispositivos son ( solo te dice el número ). Mire en el Area de Conexion Segura de Movistar y tampoco. Llamé el 1004 y no fueron capaces dfe solucionar mi problema. Me remitieron a la Comunidad Movistar, y aquí estoy.
¿Puede alguien solucionar mi problema?
Editado 11-04-2024 14:04
Editado 11-04-2024 14:04
Buenos días LIRA1,
Puedes hacer la pregunta en el foro de ayuda técnica, a ver si pueden ayudarte.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola LIRA1
Disculpa, me refería al Foro de Soporte Fibra y ADSL, dentro de Ayuda Técnica.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.