PHISHING contra los clientes de Movistar

Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude
PHISHING contra los clientes de Movistar

Hola,

Atentos a esta campaña de phishing contra los clientes de Movistar, te muestran una encuesta y si participas de forma inmediata, te puedes llevar un regalo

Captura de Pantalla 2022-08-08 a las 16.37.08.png

incluye comentarios animando a participar.

 

Antes de responder, rellenar formularios, ejecutar archivos o acceder a enlaces hay que asegurarse de que la web, y/ o la encuesta alojada  en ella, son legítimas.

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
5.845 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alm3
Mi vida cambió con el ADSL

hola, buenas.  Escribo porque he sido victima de phising.   Bueno , mas concretamente ha sido por via telefónica, no sé si tiene en ese caso el mismo nombre-denominacion.

No es el caso concreto que aparece arriba,  pero no sé como solicitar ayuda

 

El caso es que me llamaron por telefono haciendose pasar por movistar  para cambiarme el modem. Me pillaron despistado , y caí en la trampa de que en esa llamada telefonica darles el codigo de 4 numeros ((que recibi en SMS en mi movil))  para regenerar la contraseña de acceso a mi cuenta de movistar.

 

Durante varias horas debieron de tener acceso. Luego yo caí en la cuenta y ya cambié la contraseña de acceso a mi movistar.

He leido por algun lado que el interes de los "[....]dores" en casos como el mio  puede ser haberme hecho una portabilidad a otra empresa de telefonia.

Solicito ayuda : me pueden ayudar respecto a esta circunstancia?  ó si esta gente ha cargado algun ordenador portatil a mi cuenta con  entrega en otra casa que no sea la mía?(por ejemplo).

gracias

Mensaje 2 de 3
5.328 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Alm3,

Lo mejor es que contactes con nuestro Foro de Atención comercial Hogar, para que ellos comprueben si ha habido algún movimiento en tus servicios contratados, o alguna petición de dispositivo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.306 Visitas