Servicio que no he contratado

Isabelmontana
Más integrado que la RDSI
Servicio que no he contratado

Buenas tardes, he recibido el siguiente email y no hemos contratado ningún servicio. Por favor, podríais ver si es un error o un intento de fisching? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
719 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isabelmontana
Más integrado que la RDSI

Perdón, aquí va el texto del mensaje:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 83996xxxxx 
así como a las ...

Mensaje 2 de 3
710 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Isabelmontana,

Por favor remite el texto y las cabeceras completas del correo que has recibido
nemesys@telefonica.es para poder analizarlo. Incluye los datos en el cuerpo del mensaje (no como anexo). Un saludo y gracias.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
695 Visitas