Hola.
Me han hackeado mi cuenta de correo.
Me dicen que han instalado un virus de manera que son ellos los que controlan la cuenta. De hecho, no me deja modificar la contraseña; sale mensaje "Faltan parámetros de configuración".
Entiendo que el virus está en el servidor de correo de telefónica ya que da igual el dispositivo que use para acceder a mi cuenta. El resultado es el mismo.
He recibido incluso una notificación de incidencia de telefónica (que yo no he solicitado), que han abierto y cerrado de alguna manera.
Por favor, necesito una solución ya que me es bastante complicado cambiar ahora de cuenta de correo. Además, no me siente nada seguro solo ya con entrar a leer mi correo.
Espero una pronta respuesta
Gracias.
hola @j_mcarmona ,
si la cuenta de correo a la que te refieres es la de @telefonica.net, debes dirigirte al foro de Soporte de Correo Soporte servicio Correo Movistar
ellos te pueden ayudar a recuperar la cuenta.
En cuanto a la incidencia que dices que se ha abierto y cerrado sola, te recomiendo que contactes con atención comercial en el 1004 o en el foro de Ayuda Comercial Ayuda comercial ADSL, fibra, fijo y TV. (movistar.es)
para que te comprueben si ha habido alguna incidencia en los servicios y productos que tienes contratados.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.