no puedo enviar mensajes

ainhoa varela
Más integrado que la RDSI
no puedo enviar mensajes

una semana sin poder enviar mensajes. no dan con el problema, primero un spam en el puerto de salida, luego IP infectada, me han reasignado varias IP al reiniciar la fibra y el router. No encuentran el problema

Mensaje 1 de 2
474 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ainhoa Varela,

Bienvenida a nuestro foro.

Para poder analizar el problema, y que no aparezcan tus datos publicados en el foro, envíanos un mensaje a  nuestro buzón nemesys@telefonica.es con los textos completos del rechazo que recibes al enviar correo y el número de teléfono de tu conexión ADSL.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
435 Visitas