suplantación de identidad Movistar

rayomcqueen
Yo probé el VDSL
suplantación de identidad Movistar

Acabo de recibir una llamada de 642955563 diciendo que son de movistar que por mantenimiento de linea me van a subir 20€/mes en la factura. Se que no es movistar porque me llamaría del 1004, y le he pedido mis datos de cliente, y tenia mis datos, eran erróneos porque eran de mi mujer y el servicio está a mi nombre, pero a alguien más ingenuo se la van a pegar, con el fin de que te cambies de compañía después con una segunda llamada. Desde movistar podría denunciar a estas compañías que van [....]ndo para robar clientes.

Mensaje 1 de 2
449 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola rayomcqeen:

Agradecemos que nos reportes tu caso que, a buen seguro, servirá de ayuda a más usuarios.

Como bien dices, movistar no está detrás de esa llamada. Es un caso de vishing.

Si lo deseas puedes informarte sobre este tipo de estafa aquí 

Al tratarse de una engaño que se reactiva en el tiempo, Movistar tiene constancia de este tipo de llamadas y ya viene avisando de su existencia tal y como puedes ver en este enlace: Vishing: la estafa de la doble llamada, qué es y cómo evitarla (movistar.es).

Si necesitas verificar tus productos y servicios, no dudes en contactar con el 1004 o con el foro de atención comercial, en esta misma comunidad.

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
351 Visitas