[....] telefónico

carlosdnr
Yo probé el VDSL
[....] telefónico

Escribo para reportar un [....] telefónico que parece estar cometiéndose en nombre de Movistar,  aunque ya lo hemos puesto en común con el 1004 en repetidas ocasiones, nos siguen quedando serias dudas sobre la veracidad u oficialidad de algunos correos y remitentes ya que en el 1004 NO nos lo aclaran.

Por favor, me indican si debo proceder escribiéndolo directamente por aquí o por privado con algún agente.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
501 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Carlosdnr.

Gracias por la información.

Si la suplantación ha sido a través de llamada telefónica, no podemos analizar el origen.

Si es por correo electrónico, puedes enviarnos el texto a nuestro buzón nemesys@telefonica.es  copiándolo dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo, y así podemos analizar la incidencia y gestionarla.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas