Editado 12-06-2021 11:00
Editado 12-06-2021 11:00
Buenos días a todos,
Os dejo por aquí un pequeño tutorial sobre cómo bloquear desde el área privada de movistar.es* los siguientes servicios:
*Es necesario registrarse en Mi Movistar si aún no lo has hecho. Los pasos para gestionar las restricciones desde la app se pueden consultar en este post: Gestiones de línea desde la App Mi Movistar.
Iniciamos sesión con el NIF (DNI o NIE) del titular y contraseña
Área Mis Productos
Seleccionamos la línea en la que queramos aplicar las restricciones
Gestiones de línea
Restricción de llamadas a números 118XX, 905, 80X y SMS/mensajería premium
Activamos las opciones que queramos restringir
Bloquear las llamadas a números 905 y 80X | Más información
"Esta opción bloquea todas las llamadas a números 905. También bloquea las llamadas a los números 803, 806 y 807 cuyo siguiente dígito sea 0, 1, 2, 3, 4 ó 5."
Bloquear las llamadas a números 118XX | Más información
"Esta opción bloquea todas las llamadas a los números 118XX con coste inferior a 2,5€/min (IVA no incluido).
Las llamadas a los números 118XX con coste superior a 2,5€/min (IVA no incluido) están bloqueadas por defecto, salvo que hayas solicitado expresamente desbloquearlas."
Bloquear SMS/mensajería premium | Más información
Esperamos al mensaje de confirmación para asegurarnos de que la gestión se ha realizado de forma correcta
movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios
Hola @map_20
Gracias por tu aportación a La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2021 15:14
Editado 20-05-2021 15:14
Buenas tardes,
@Excommon Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que el post sea de utilidad 😀
@Comercial.Global_movistar No se por qué este hilo ha acabado en el foro de Sugerencias y Mejoras 😅, ya que inicialmente lo publiqué en el foro comercial Móvil. No se trata de una sugerencia, sino de un pequeño tutorial sobre cómo hacer uso de la funcionalidad gestiones de línea de Mi Movistar.
Por otra parte, ¿podríais, por favor, habilitarme el permiso de edición? Hasta hace poco me dejaba, pero parece que ha vuelto la restricción de tiempo...
Saludos
Hola @MAP_2
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias @Comercial.Global_movistar 😉
Hola @map_20
En relación a tu consulta te informamos de que ya tienes habilitado el permiso de edición.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram