Control parental Movistar+

NeoHack
Yo probé el VDSL
Control parental Movistar+

El control parental del deco es una quimera. Tengo una niña de 8 años que ya maneja el mando con criterio (Elige lo que quiere ver) y es necesario que haya un control en lo que puede y no puede ver. 

Estando todas las emisiones con clasificación por edades y siendo un deco no puedo entender como no puede aplicar el control parental a las emisiones en directo. Si tienes el filtro y las emisiones filtradas, el que se aplique es una línea de código. Es muy necesaria su implementación. Parece ser, por lo que me han comentado los técnicos en la sección de TV, el control parental sólo se aplica a grabaciones y contenido a la carta.

PROPONGO QUE SE ACTUALIZE EL FIRMWARE Y SE INCLUYA ESTA FUNCIONALIDAD.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeoHack 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar. Efectivamente en este momento, no existe esa funcionalidad en el descodificador de Movistar para ejercer ese control parental sobre el contenido que se emite. Tomamos nota de tu sugerencia y queda recogida en este hilo de la Comunidad para que sea tenida en cuenta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas