Criticas de un abonado

kankailu
Yo probé el VDSL
Criticas de un abonado

Buenos días, expondré a continuación los motivos por los que no puedo estar satisfecho con el servicio:

 

1/No se puede programar grabaciones nada más que desde el propio desco (canales DAZN)

 

2/En la Guía no hay manera de discernir que eventos se emiten por primera vez, o cuales son redifusión. Es una locura por ejemplo al programar grabaciones NBA. Tanto cuesta añadir una R si es redifusión? No lo creo. 

 

 

3/Calidad de vídeo de los canales de DAZN muy mejorable, como si aún estuvieran en pruebas. Y sí, tengo acceso en Apps a DAZN pero no con las mismas funcionalidades que en los canales a través del mando a distancia (en lo que respecta a la reproducción del contenido: avances, retrocesos...) 

 

4/Calidad de vídeo de producción propia de Liga Endesa muy pobre, salvo en el partido de la jornada (1/9) o en eventos como la Copa del Rey. Señores y señoras de Movistar se paga mucho como para que no escatimen gastos en la producción de la señal de TODOS los partidos. La señal que dan no es que no se corresponda a contenidos 4K, ni tan siquiera es compatible con el desco UHD que proporcionan, porque rara vez pasa de un HD estándar. Ahorro de costes, puedo llegar a entender en abonados de Lite que se conecta a Vamos pero en abonados con Esencial y Deportes proporcionar ese servicio es un atropello (motivo de denuncia). 

 

5/Persiste la incidencia desde hace años de que cuando te sales de una emisión grabada a falta de x minutos (generalmente menos de media hora) cuando vuelves no retoma en el punto dónde lo has dejado sino que empieza desde cero ese contenido. Tanto cuesta solucionar esto? No lo creo. 

 

Quedo a la espera de su respuesta. 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Lamentamos tu disconformidad con los aspectos que nos comentas.

 

Agradecemos tus sugerencias ya que vuestras aportaciones ayudan a mejorar nuestro servicio y las trasladamos al área responsable para que se tengan en cuenta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas