Función estoy viendo

totic
Yo probé el VDSL
Función estoy viendo

Últimamente estoy intentando utilizar la función estoy viendo de la siguiente forma. Empiezo a ver un programa desde el inicio, en uno de mis dispositivos, cuando ya se ha iniciado, pero aún durante su emisión, y luego intento seguir viéndolo en otro dispositivo o en el descodificador. Pues bien, si cuando hago el cambio de pantalla el programa ha terminado de emitirse, lo encuentro para seguir viéndolo, pero si el programa se encuentra en curso no. Entonces debo volver a ponerlo para ver desde el principio y buscar el punto donde me encontraba. No se si seria posible revisar la programación de la función estoy viendo para que conservara los datos de visualización, aunque el programa no haya terminado de emitirse. Os agradecería mucho que trasladarais esta pequeña incidencia a los técnicos para que vean si tiene solución. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 21
3.152 Visitas
20 RESPUESTAS 20
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Has probado a darle al stop para parar la reproducción antes de irte al otro dispositivo?

 

Al menos a mi si me funciona. 

Mensaje 2 de 21
3.135 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado, y tal como ya me parecía, del desco a un dispositivo funciona, pero si empiezo por un dispositivo y pretendo cambiar a otro dispositivo o al desco, entonces no. Gracias por la idea, es bueno probarlo todo antes de darlo por perdido, pero por desgracia no funciona. 

Mensaje 3 de 21
3.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @totic

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. He revisado los datos de tu línea, consta de forma correcta. Acabamos de realizar una actualización a tu decodificador, se reiniciará en pocos minutos. ¿comprueba si puedes utilizar el servicio "estoy viendo" de forma correcta, por favor?

 

Gracias por tu aportación @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.058 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por su atención. El servicio estoy viendo funciona de forma absolutamente correcta cuando veo programas cuya emisión ha terminado. Entonces puedo pasar de un dispositivo a otro, del descodificador a dispositivo, o de dispositivo a decodificador sin ningún problema, con todas las interrupciones que realice por cualquier motivo. 
No así cuando estoy viendo un programa en emisión con un tiempo de retraso sobre el directo. En ese caso, si lo empiezo a ver en el decodificador , este conserva la información de en qué punto se para la reproducción, y se puede seguir viendo más adelante desde ese punto en el propio decodificador, pero no puedes recuperar el programa donde lo dejaste en otro dispositivo. 
Por el uso que estoy dando a los dispositivos en estos momentos, sería muy interesante para mi poder tener esta prestación. Reciban un cordial saludo

 

Mensaje 5 de 21
3.042 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Todo lo descrito en mi respuesta de las 13.42, lo he vuelto a comprobar después de la actualización y reinicio del decodificador de esta mañana. Me había olvidado de aclararlo. Saludos

Mensaje 6 de 21
3.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @totic

 

¿Te sucede tanto si inicias le reproducción del contenido desde la app (móvil, tablet..) como si desde la web, por favor? ¿Lo utilizas conectado a la misma Wifi de casa o estás usándolo por datos móviles o conectado a una Wifi externa?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.017 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

La verdad es que no lo había probado desde un navegador web, siempre en dispositivos. Lo acabo de comprobar con acceso a través de la web, y el comportamiento sigue siendo el mismo. Por si sirve el detalle mis dispositivos mas habituales son dos televisores LG y un Chromecast con Google TV  con la aplicación instalada. También lo he probado con un iPhone y con un iPad a través de la App.  Con programas no terminados siempre se comporta igual, contrariamente a los programas ya emitidos, que permiten el cambio de dispositivos sin ningún problema. Respecto a la otra pregunta que me hacen, los dispositivos están en casa conectados a la misma wifi que el decodificador.  Muchas gracias por su dedicación a esta consulta. 

Mensaje 8 de 21
3.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @totic

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. A través del servicio de movistar plus multidispositivos ¿tiene creado mas de un perfil, por favor?. Si eres tan amable, por ejemplo en el iphone desinstala e instala el app de movistar plus. ¿Comprueba si te funciona el servicio "estoy viendo", por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.985 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Efectivamente tengo creados dos perfiles en el servicio multidispositivos, pero generalmente opero siempre en el perfil llamado Hogar, y en ese perfil es donde encuentro normalmente todos los programas que pueda haber empezado a ver, en la sección estoy viendo, siempre que no se trate de programas que aún se estén emitiendo.
Acabo de comprobar el segundo perfil i veo que en ese perfil ni siquiera aparece la sección estoy viendo. 

Siguiendo sus indicaciones he desinstalado la app en mi iPhone y la he vuelto a instalar. De momento el problema de no seguimiento de programas en emisión sigue presentándose igual. 
Creo que quizá haya algo en la programación de este servicio, que pudiera incorporarse para que funcione también para programas que aún están en emisión, es posible que en la programación inicial del servicio no se pensara en esa posibilidad. 
Les agradezco muchísimo el interés que ese están tomando en este tema, para mí sería muy útil disponer de esa función de seguimiento de programas en emisión. Reciba un cordial saludo

Mensaje 10 de 21
2.976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @totic

 

Gracias por toda la información aportada ¿Nos podrías indicar si esto te sucede desde siempre o en algún momento has podido continuar la reproducción del contenido "Estoy viendo" que se estaba emitiendo en directo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.946 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

La verdad es que me ha ocurrido siempre desde que intento darle este uso, hace 5 meses más o menos, coincidiendo con la compra del chromecast con Google Tv,  que utilizo en horarios en los que suelo cambiar de dispositivo a medio programa. A partir de ahi extrañado de no poder recuperar el punto de reproducción, al principio di por hecho que esto era así, al cabo de un tiempo empecé a hacer pruebas con los otros dispositivos, para asegurarme que no fuera un problema de la aplicación del chromecast, y vi que me ocurría con todos. Entonces aún me convencí más que era el funcionamiento normal, que no se podía utilizar estoy viendo de esa forma,  y pasó un tiempo más, pero finalmente pensé en iniciar esta consulta, y he realizado las pruebas que me han propuesto, con los resultados que ya conocen. Una vez más agradezco muchísimo el seguimiento que están realizando de este caso. Saludos cordiales

Mensaje 12 de 21
2.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totic

 

Necesitamos que nos envíes por privado el nombre de usuario de Movistar+ en dispositivos y la IP pública de acceso que puedes obtener en este enlace.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.802 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Recibo una respuesta de que he alcanzado el máximo de mensajes privados que puedo enviar y que lo intente en otro momento. Si pudieran desbloquearlo, tengo la información preparada para enviar. Muchas gracias

Mensaje 14 de 21
2.795 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Ya consegui enviarlo. Gracias

Mensaje 15 de 21
2.793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totic

 

Ya hemos recibido tu privado correctamente 😉

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.792 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 17 de 21
2.788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totic

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totic

 

En relación a la consulta trasladada, nos comunican que han procedido a sincronizar tu cuenta, puedes por favor probar y nos informa. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.629 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

He probado ver con retraso dos programas en curso, y de momento siguen sin aparecer en dispositivos distintos de donde se inicia la reproducción. Les agradezco mucho su interés, y desde mi desconocimiento técnico,  me permito insistir en si no  sería posible que más que un fallo de sincronización, se tratara de una característica no contemplada en la programación inicial de la función estoy viendo.  Si Vds. tienen certeza de que la programación actual debería permitir el funcionamiento requerido,  o que otros usuarios lo han podido utilizar de esta forma,  les ruego me disculpen, mi única voluntad es ayudar en la medida que pueda a resolver la incidencia que me afecta. Gracias una vez más. Reciban un cordial saludo

Mensaje 20 de 21
2.596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totic

 

Hemos vuelvo a pasar una consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.593 Visitas