La web de la comunidad

NeoHack
Yo probé el VDSL
La web de la comunidad

¿Por qué la comunidad es la única web de Movistar que no tiene icono? Es que el acceso directo así, se ve muy pobre y las pestañas del navegador también..... Venga que no os cuesta nada incluir el logo de Movistar...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 3
653 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

Quizas porque tanto en el funcionamiento........el servicio......la calidad....etc.....pues se parece poco a todo lo demas de Movistar......así se distingue entre el restoEmoticono muy feliz

 

El icono de la es muy bonito pero hay cosas mas importantes......por mi cómo si ponen el icono de 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
597 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, comentarte que el tema del logo es algo que tenemos presente y que lleváremos a cabo antes o después, simplemente aclarar que dentro de Movistar existe una guia de estilo que tenemos que respetar a la hora de crear iconografía, lo que hace que todo lleve un proceso interno que lleva su tiempo, no obstante tenemos en cuenta tu sugerencia y si hubiera cualquier novedad al respecto os la comunicaríamos en la Comunidad.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
573 Visitas