¿Movistar pierde la Formula 1 y moto gp?.

sorse
Yo probé el VDSL
¿Movistar pierde la Formula 1 y moto gp?.

No se porque me moveis la publicación al canal mimovistar dentro de una publicación donde otra persona distinta ha creado otra publicacion, que encima da por resuelta cuando no se ha dado ninguna confirmacion oficial asi que lo vuelvo a poner.

 

¿Nos vamos a quedar también sin la formula 1 por la que si pagamos los 10 euros?

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/dazn-emitira-exclusiva-formula-1-espana-2026/ord4rtpi86671x5z1...
Que xataka me ponga que llegaron a acuerdo con dazn no es fiable si ni movistar ni dazn dicen una palabra al respecto.

Mensaje 1 de 46
2.424 Visitas
45 RESPUESTAS 45
sorse
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/la-programacion-de-todo-el-deporte-en-movistar-plus/

Pues no se nombra ni la f1 ni moto gp. ¿Entonces quitáis el paquete motor que todo el que vea la formula 1 lo tiene contratado? 

Y esto si es comunicado oficial de movistar y no se nombra.

 

Mensaje 2 de 46
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorse 

Como ha comentado un compañero en el otro hilo en el que has escrito, por el momento, no tenemos información a cerca de tu consulta. Se dará toda la información a través de los canales habituales.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
1.493 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Y yo sigo poniendo mas pistas a pesar de que dais largas para dar una respuesta.

Gracias @pacofreire por una imagen que pusiste en un post hoy.

IMG_1876.jpeg

 donde esta en los contratos los modulos contratables con el servicio mimovistar. A pesar de que en la pagina bien que sale para contratar el paquete motor en esta pdf no sale( que vale tampoco sale disney pero disney es un cambio muy reciente y el paquete motor lleva años como para que oh no este en el contrato). Claro mientras sea antes del 31 que es cuando perdéis los derechos de emisión a no ser que llegueis a un acuerdo nuevo con dazn que tiene la exclusividad hasta 2026.

Esto lo pongo para que los clientes como yo se empiecen a enterar de la movida, porque se que la respuesta que vais a dar es no sabemos nada se informará por los medios habituales.

Un poco de empatía hacia los clientes que no se da un servicio de caridad, pagamos por el y por lo menos un comunicado de si se esta negociando aunque sea que no desaparezca el maldito paquete aunque tenga que verlo por dazn. 
a ver si se desbloquea la imagen que es una extraccion de los contratos que se pueden ver en movistar.( si llegaran a un acuerdo me comeré mis palabras pero es una indignación y mientras tanto por lo menos que un simple cliente informe a los demás cual es la situación)

Mensaje 4 de 46
1.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@sorse  ha escrito:

Y yo sigo poniendo mas pistas a pesar de que dais largas para dar una respuesta.

Gracias @pacofreire por una imagen que pusiste en un post hoy.

 

IMG_1876.jpeg

 donde esta en los contratos los modulos contratables con el servicio mimovistar.

 

A pesar de que en la pagina bien que sale para contratar el paquete motor en esta pdf no sale( que vale tampoco sale disney pero disney es un cambio muy reciente y el paquete motor lleva años como para que oh no este en el contrato). Claro mientras sea antes del 31 que es cuando perdéis los derechos de emisión a no ser que llegueis a un acuerdo nuevo con dazn que tiene la exclusividad hasta 2026.

Esto lo pongo para que los clientes como yo se empiecen a enterar de la movida, porque se que la respuesta que vais a dar es no sabemos nada se informará por los medios habituales.

Un poco de empatía hacia los clientes que no se da un servicio de caridad, pagamos por el y por lo menos un comunicado de si se esta negociando aunque sea que no desaparezca el maldito paquete aunque tenga que verlo por dazn. 
a ver si se desbloquea la imagen que es una extraccion de los contratos que se pueden ver en movistar.( si llegaran a un acuerdo me comeré mis palabras pero es una indignación y mientras tanto por lo menos que un simple cliente informe a los demás cual es la situación)


Buenas tardes, 

 

Por las propias condiciones de funcionamiento en CM, hay filtros de seguridad al subir imágenes. Por tanto desconozco cual es esa referencia.

 

pacofreire_0-1703084231929.jpeg

 

 

De todas formas, por el texto y posible explicación que figura en ese Post.

 

Yo respondí a una consulta, referida específicamente al fútbol, "Todo el Fútbol" , incluyendo una imagen con parte de los packs TV. Si hubiera incluido, todos sin excepción (Por ejemplo, Motor y Deportes Total -situados en las filas inferiores) el tamaño sería tan reducido como el siguiente...y repito, aquella consulta era sobre "Todo El Fútbol"

 

 

pacofreire_0-1703083304448.png

 

Este otro fue el, al parecer, mencionado Post mío de respuesta

 

Todo Futbol 

 

Mensaje 5 de 46
1.380 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Perdone @pacofreire  ¿pero y este post el mensaje numero 6 no es de usted y que es sobre disney?

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Eliminación-de-Disney-de-Ficción-y-contratación-aparte/t...

leer se

y usted pone una imagen que no habia visto substraida y haciendo referencia a los paquetes contratables por fusion y mi movistar.

la cual es la misma que pongo yo para decir que no aparece motor. Y me pones lo que sale en el configurador de paquete que también se yo que sale porque se buscar.

La cuestion que la parte legal que son los contratos no sale motor. Pero en la web configurador de paquetes si esta pero como digo poco importa cuando el contrato que es lo que vale de verdad por tener carácter legal no está( haciendo pensar que como suelen hacer hoy esta en el configurador hoy esta y el 31 oh sorpresa ya no esta porque la exclusividad es de dazn a partir de 20224).Gracias

Solo es que he visto que dio como respuesta esa imagen y me ha servido a mi para hablar sobre el tema de la f1 y que sirva para otros clientes porque se el tipo de respuesta que se va a dar.

Mensaje 6 de 46
1.370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@sorse  ha escrito:

Perdone @pacofreire  ¿pero y este post el mensaje numero 6 no es de usted y que es sobre disney?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Eliminación-de-Disney-de-Ficción-

y-contratación-aparte/td-p/5054257

 

leer se

y usted pone una imagen que no habia visto substraida y haciendo referencia a los paquetes contratables por fusion y mi movistar.

 

la cual es la misma que pongo yo para decir que no aparece motor. Y me pones lo que sale en el configurador de paquete que también se yo que sale porque se buscar.

 

La cuestion que la parte legal que son los contratos no sale motor. Gracias

Solo es que he visto que dio como respuesta esa imagen y me ha servido a mi para hablar sobre el tema de la f1 y que sirva para otros clientes porque se el tipo de respuesta que se va a dar.


pacofreire_0-1703084643646.png

 

 

pacofreire_1-1703084784181.png

pacofreire_2-1703085046094.png

 

Mensaje 7 de 46
1.358 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

De verdad @pacofreire . No se.

quien esta preguntando por deportes total que aqui se habla de motor. Donde esta motor en el contrato.

¿no sabe que hoy puede poner el paquete deporte total que incluye f1 y moto gp y el 31 de diciembre que pierde los derechos con dazn quitarlo y por el mismo precio pierda f1 y moto gp y dejar el resto como nba etc igual?

me parece subrealista que añadas capturas cuando se pregunta por motor.

que pasa que me vas a decir pos si quita motor pague los 6 euros de mas sin interesar el resto de comoeticiones se paga motor para formula 1 y motor.

Siento que esto se ha convertido en una discusión fuera del tema importante.

dazn tiene exclusividad hasta 2026. No se sabe si acuerdan con movistar o pierden y nos dejan colgados. No me pongas la imagen de deportes total que es mas caro que motor y en 2024 bien pueden borrar lo de oye que te incluye f1 y moto gp y quedarse solo con nba rugby y otras cosas.

Y ojo el acuerdo que acaba en 31 diciembre no solo es por comprtir f1 sino moto gp y las competiciones que se retransmiten ahora mismo en los canales dazn1 y dazn 2.

Ojala que bueno no se. Digan lo tenemos pero los de movistar solo a traves de la app como pasa si quieres ver un prtido de futbol fuera de casa pero porfavor no me justifique intentando contradecirme con el paquete deportes sí está, cuando como digo se habla del motor y que hoy dice. Incluyo f1 y el 31 decir ya no esta cosa que se intuye al no estar motor en los contratos legales.

motor no esta en contrato legal (10 euros segun web), deportes total aprece en contrato legal ( 19 euros acabada promoción web) ¿se va  a obligar a pagar mas por competiciones que no interesan si solo buscas f1 y moto gp y sin saber siquiera si llegareis a un acuerdo con dazn que son los que tiene la exclusividad. 

 

Mensaje 8 de 46
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sorse 

 

De momento no tenemos información de tu consulta sobre los acuerdos de Danz, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

 

Un saludo.

Miche. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.335 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Repito. Este post es para dar luz a los clientes de la situación de fin de acuerdo actual el 31 de diciembre y que lo que sale en el configurador de la web de paquetes disponibles posiblemente sea no cierto a partir de dicha fecha al no dar declaraciones oficiales ni movistar ni dazn, siendo estos últimos los que tienen la exclusividad de f1 hasta 2026 y deciden si movistar lo pierde todo . Se que vais a dar la misma respuesta de siempre como hace 2 meses os pregunte porque había desaparecido de la web disney y 2 meses mas tarde se descubrió el pastel. No pongais de nuevo el copia pega.

Mensaje 10 de 46
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sorse

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poderte brindar información sobre los acuerdos con Dazn. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.318 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Yo creo que tristemente sabemos que va a pasar. Ya no tienen licencia para el año que viene para F1 y MotoGP por lo que el paquete motor desaparecerá. Solo espero y deseo que Movistar llegue a un acuerdo con DAZN para seguir emitiendo como hasta ahora. Y poder recuperar el canal UHD (4K)

Mensaje 12 de 46
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xRaToR 

 

Tan pronto tengamos alguna novedad sobre tu consulta, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.308 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

@xRaToR  Ojala como dices pero si llegan a acuerdo ya te aseguro que no sera en 4k, ahora es dazn quien produce, dazn app no tiene 4k creo ,así que si le cede derechos sera 1080.

la cuestión será, si desaparece entiendo que la siguiente factura no me cobran los 10 euros sin yo hacer nada porque el paquete no existiría. 

 

Mensaje 14 de 46
1.301 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

Perder el canal 4k F1 y las cámaras onboard de Fernando y Carlos, sí sería un problema y motivo de baja.

Mensaje 15 de 46
1.191 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Pinta mal. Desde el desco, si miras la programación de DAZN1 los días 1 y 2 de enero, que a diferencia del 2,3 y 4, siempre emiten algo, está en blanco, al igual que DAZN F1.

 

Es casi seguro que a partir del 1 de enero no se podrá ver la Premier League, el tenis femenino, el boxeo o el balonmano, entre otras muchas cosas. La única esperanza es que como tanto las motos como la F1 tardarán un par de meses en comenzar, lleguen a un acuerdo.

 

Pero no sé yo, ya que los canales de DAZN se veían porque a cambio le cedió Movistar a DAZN la gestión de la F1, pero ahora la propietaria de los derechos es DAZN, y por lo tanto son ellos los que tienen la sartén por el mango.

 

Veremos lo que pasa, esperemos que DAZN necesite un acuerdo con Movistar para que les resulte rentable lo que han tenido que pagar por los derechos en exclusiva. Pero optimista no soy.

Mensaje 16 de 46
1.007 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Pinta mal desde que abrimos los numerosos post obre esto. Ya se sabía que el 1 de enero no habría programación ninguna porque su acuerdo termina 31 diciembre. Y aquí se dice que no saben nada al respecto. Que se anunciarán por los medios habituales. El maldito copia y pega que ponen aquí. Entonces el paquete motor lo quitaran a los que lo tienen sin que se tenga que hacer nada porque cobrar hasta el infinito por canales imaginarios no se. Tic tac señores a ver cuando se deja de poner el copia y pega y se dice si hay acuerdo o no. Y si vais a responder con el mensaje de no sabemos nada mejor no poner nada hasta que realmente se diga no tenemos la f1 porque no se fue capaz de pujar por ella y hemos perdido o hemos llegado a un acuerdo. 

Mensaje 17 de 46
997 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Tiene muy mala pinta, solo nos queda esperar que logren un acuerdo para seguir como hasta ahora pero lo dudo. Lo que está claro es que DAZN ha llegado para empeorarlo todo. A ver si empiezan a perder subscriptores y se van.

Mensaje 18 de 46
989 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

En mi caso ya no son sólo las motos y la F1, que también, es que veo muchas más cosas. Menos mal que recuperó Movistar la Euroliga porque sino tampoco se podría ver.

 

Ya veremos, yo creo que la cosa irá para largo porque el motor no empieza hasta finales de marzo. Preguntas aquí pero es que realmente no sabrán nada. Estarán negociando los jefazos y sólo ellos saben lo que hay. Se sabrá sólo si finalmente hay acuerdo. 

 

 

Mensaje 19 de 46
988 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Yo empecé con ellos cuando llegaron aquí, además de tener Movistar. Tenían las motos, la Euroliga y la Premier, que me interesaban y era muy barato.

 

Ahora es todo lo contrario, muy caros y no me gusta nada cómo hacen las cosas. Creo que se equivocó Movistar al no renovar la F1, imagino que es mucho dinero pero es que ahora se quedan sin ella, sin las motos y el resto del catálogo de DAZN. Sí hubieran renovado seguiría todo igual, pero ahora las condiciones las pone DAZN.

Mensaje 20 de 46
980 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

No sé si significa algo, pero ahora sí está puesta la programación para los días 1, 2 y 3 de enero en DAZN 1 y 2, algo que no estaba antes.

 

Esperemos que signifique que al menos por ahora siguen los canales en el desco.

Mensaje 21 de 46
871 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Esperemos. Aunque para mi la liga inglesa es muy secundaria. Me importa la f1 y el motor. Se que el canal de f1 ya no tiene programación pero eso si es lo unico que se sabe que da igual la decisión que tomen que ya no iba a emitir las 24 horas. Esperemos que lleguen a acuerdo que aunque solo conecten cuando hay carrera me conformo.

Mensaje 22 de 46
855 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Eso ya va en gustos. A mí claro que me interesa el motor, pero también el resto de deportes, por eso tengo el canal Deportes de Movistar.

 

No creo que esto signifique que tendrán el motor por ahora, seguirán negociando. Pero de momento es buena señal.

Mensaje 23 de 46
854 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Desde luego. Pero el post es de formula 1 y moto gp XD. 

Aunque tampoco creo que te guste pagar tus 16 euros para perder la formula 1 y moto gp y pagar lo mismo por menos deporte XD.

Mensaje 24 de 46
847 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Evidentemente. Ya dije que me interesan casi todos los deportes, y espero que tengan también el motor. Pero al menos es un mal menor, peor sería que no se viera nada del catálogo de DAZN.

Mensaje 25 de 46
839 Visitas