¿Movistar pierde la Formula 1 y moto gp?.

sorse
Yo probé el VDSL
¿Movistar pierde la Formula 1 y moto gp?.

No se porque me moveis la publicación al canal mimovistar dentro de una publicación donde otra persona distinta ha creado otra publicacion, que encima da por resuelta cuando no se ha dado ninguna confirmacion oficial asi que lo vuelvo a poner.

 

¿Nos vamos a quedar también sin la formula 1 por la que si pagamos los 10 euros?

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/dazn-emitira-exclusiva-formula-1-espana-2026/ord4rtpi86671x5z1...
Que xataka me ponga que llegaron a acuerdo con dazn no es fiable si ni movistar ni dazn dicen una palabra al respecto.

Mensaje 1 de 46
2.395 Visitas
45 RESPUESTAS 45
xRaToR
Yo probé el VDSL

Sinceramente, a mi me jode y mucho lo que está pasando. Este 2024 el motor pinta fenomenal. La F1 con Alonso y Aston Martin en busca de la 33. Y en MotoGP el renacer de Marquez con Gresini. 

Mensaje 26 de 46
793 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL
Mensaje 27 de 46
744 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Una buena noticia si es verdad. También lo vi en marca, a ver si se hace oficial del todo anunciándolo la propia movistar o dazn. O quizás hay por ahi algun sitio y no lo he visto. Son muchos medios que afirman que sí.

Edito parece que esta en twitter en la cuenta de movistar asi que parece oficial. 
Igual que molesta el que disney saliera como paquete aparte hay que agradecer que consiguieran el acuerdo con dazn.

Mensaje 28 de 46
732 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Gran noticia. Parecía claro que los canales de DAZN seguirían al ponerles la programación de 2024. En lo que tenía más dudas es que llegaran ya a un acuerdo con el motor, así que perfecto.

 

Me sorprende que siga la F1 en el canal 69 como dicen, ya que se suponía que se eliminaba al perder los derechos Movistar. Pensaba que sería como las motos, que las daban en los diferentes canales de DAZN.

 

En todo caso da igual el canal. Lo importante es que siguen manteniendo el catálogo de DAZN al completo. Me alegro porque soy seguidor de muchos deportes, no sólo del motor.

Mensaje 29 de 46
711 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Una buena noticia pero no completa, vamos a seguir viendolo todo pero sin el 4K y las cámaras onboard. Pero bueno, podremos seguir viéndolo todo.

Mensaje 30 de 46
710 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL
  • Es que eso no lo tiene DAZN, o al menos no lo tenía. En mi caso no es lo más importante, lo importante es poder ver las carreras. Pero ya digo que hablo por mí.
Mensaje 31 de 46
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Efectivamente el día de hoy se ha confirmado la renovación de la alianza de Movistar Plus+ y DAZN, mediante el siguiente enlace podrán comprobar toda la información acerca de los contenidos deportivos que se emitirán.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
691 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

Perder el canal 4k y las onboard de Carlos y Fernando es un problema importante, por lo menos para mí. Y causa de baja. Pues para eso tengo la alternativa de suscribirme directamente a DAZN, para tener lo mismo…

Mensaje 33 de 46
669 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

Movistar Plus+ y Dazn renuevan su alianza y refuerzan la oferta deportiva de sus clientes

Mensaje 34 de 46
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegetodios 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Es correcto, con fecha del día de hoy se ha emitido un comunicado donde informamos que Movistar Plus+ y DAZN renuevan su alianza, para continuar disfrutando del contenido de la Fórmula 1 y MotoGP. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
657 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

oleee hay dar un golpe sobre la mesa jajajaja gracias movistar

Mensaje 36 de 46
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegetodios 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras duda o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
653 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, desde Movistar ¿podéis confirmar si se va a mantener el canal 4K F1 (el que hasta hace unos días era el canal 442) y las cámaras onboard de Alonso y Sainz en 2024?

Gracias,

Alfredo

Mensaje 38 de 46
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfredoMartínez 

 

De momento no tenemos novedades sobre algún cambio en las cámaras o en la calidad de la Fórmula 1, por lo tanto, se continuará visualizando de la misma manera. De llegar a presentarse algún cambio te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
624 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

segun he leido hoy un articulo no recuerdo bien donde sino pondria aqui el enlace, estaban llegando a nuevos acuerdos movistar y DAZN para mantener ambos todo como lotenian hasta ahora...

Mensaje 40 de 46
621 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

De acuerdo @Comercial-movistar 

Lo decía porque habéis eliminado dichos canales 4k F1 (el 442) y cámaras onborad de Carlos Sainz y Fernando Alonso (225 y 226).

Entiendo que, al sólo emitir en directo en estos canales, los volveréis a poner al comienzo de la temporada 2024, con estos mismos u otros números de canal.

Mensaje 41 de 46
614 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@AlfredoMartínez seguramente los canales vuelvan a aparecer en esos numeros de diales o en otros, lo que no se es si sera inminentetemente o cuando vaya a suceder la siguiente carrera....

Mensaje 42 de 46
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfredoMartínez 

 

Te informamos que la temporada se visualizara en los mismos canales como en su calidad. Cualquier novedad que se presente te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
597 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Es que realmente eso habría que preguntárselo a DAZN, porque ahora toda la tecnología, producción, realización, comentaristas y demás no corre a cargo de Movistar. Darán la señal que les proporcione DAZN, y estos no tienen 4K porque ni el fútbol lo dan en esa calidad.

 

Movistar no tiene ninguna responsabilidad ahora en eso, al contrario que antes, es cosa de DAZN como propietarios de los derechos.

Mensaje 44 de 46
556 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@PC69 ya se ha dado el comunicado oficial de que DAZN y Movistar+ renuevan los acuerdos que tenian por lo cual seguira pudiendose ver en Movistar + la F1 Moto gp y otras cosas que tienen los derechos DAZN, y viceversa, lo podras ver ya puesto en muchas webs especializadas en redes sociales y lo que es mas importante en las cuantas oficiales de las redes sociales tanto de movistar + como me imagino que también la de DAZN yo ya lo he podido ver y leer...

Mensaje 45 de 46
530 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

smerk30. Lo sé, está más que confirmado. Falta por saber algunas cosas. Pero lo principal era que se pudiera ver en Movistar.

Mensaje 46 de 46
524 Visitas