Publicidad al encender el decodificador de TV

sesardelaisla
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad al encender el decodificador de TV

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que, al encender el decodificador de TV, se reproduce un anuncio que no es posible cancelar de ninguna manera. Esto no pasaba antes, y era posible controlar el deco nada más encenderlo. Considerando el servicio como "premium" (con mi suscripción pago más de 120 euros) no entiendo por qué me obligan a ver publicidad de una forma tan invasiva, sobre todo teniendo en cuenta que los canales ya inserta su propia publicidad y que los menús de la aplicación del deco ya integran publicidad seleccionable.

 

¿Se podría restaurar el comportamiento inicial del deco, o que al menos fuese posible cerrar ese anuncio de inicio, de forma que el deco no se quede "bloqueado" mientras se reproduce esa publicidad?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bertusus
Yo probé el VDSL

@sesardelaisla , totalmente de acuerdo con lo que dices. Es del todo inadmisible que nos cuelen publicidad por todas partes en un servicio premium. Lo más fuerte es que a partir del 15 de enero suben las tarifas y a cambio nos meten cada vez más publicidad.

Movistar, esto es inadmisible y como no eliminéis la publicidad al encender el descodificador, tomaré la decisión de desactivar su apagado automático y dejarlo encendido las 24 horas. Si se quema, ya me enviaréis otro, que con lo que me cobráis cada mes os da para eso y muchísimo más. No voy a tolerar más publicidad. ¡BASTA YA!

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sesardelaisla 

Tomamos nota de lo que nos comentas para poder mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
759 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo pienso lo mismo, es una vergüenza que te cuelen publicidad cuando vas a ver la TV o cualquier contenido. 

 

Mensaje 4 de 8
622 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me una a la demanda de suprimir la publicidad al encender el deco (esperanza cero de que sirva para algo).

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Lo mismo digo. Me parece lamentable que no se pueda por lo menos saltar el anuncio. No es nada serio pagando un buen dinero todos los meses.

Mensaje 6 de 8
459 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de supresión de la publicidad al encender el deco.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Tomamos nota de la sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
452 Visitas