Queja.-

Manuel M.S.
Más integrado que la RDSI
Queja.-

Buenos días

Durante un mes se han estado generando llamadas desde mi línea fija al nº 902198971. El nº total de llamadas asciende a 657 y el importe a casi 90€.  LO MEJOR DE TODO ES QUE NO TENGO TELÉFONO FIJO EN MI CASA, adquirí una línea ADSL y como sabéis este fijo va asociado a dicha línea.

Hoy, cuando me entero de todo esto y llamo a atención al cliente, la única solución es abrir una reclamación, esperar hasta 7 días para que me den una solución si la hay, ya que la fácil, que es bloquear mis llamadas a este nº me dicen que es imposible.

Mientras todo esto pasa, yo seguiré generando más y más gasto....... la única solución que me queda es dar de baja mi línea, cosa que hago hoy sin que Movistar, mi operador de confianza haga nada para evitarlo.

Os lo cuento para que sepáis que mañana os puede pasar algo parecido y que la ayuda por parte de Movistar será 0.

Me voy con más de 700 llamadas en 2 meses a un número que no he realizado, un nº que no se como se ha colado en mi línea fija y con un gasto superior a los 100€ que no he generado.

GRACIAS MOVISTAR, GRACIAS POR VELAR POR LOS INTERESES DE VUESTROS CLIENTES.

Mensaje 1 de 2
2.188 Visitas
1 RESPUESTA 1
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Tienes o has tenido una alarma de prosegur?. ¿O la ha tenido el anterior propietario de tu domicilio?

 

Porque que yo sepa ese es el número de un interrogador de alarmas de prosegur. Es un número desde el que llama prosegur para saber si la alarma está bien y al que la alarma le contesta (por eso tienes tantas llamadas de tan pocos segundos a esas horas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
2.178 Visitas