Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito

Buenas:

No me he olvidado de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 1 de 70
7.212 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Lamentamos que te haya molestado que tu post haya sido editado, hemos eliminado un concepto que no nos parece respetuoso con el fin de participar conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad. 

 

Respecto a tu post, entendemos tu malestar y trasladamos tus comentarios para que se tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio. 

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 70
2.015 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sigo pensando que ese ¿concepto? no es irrespetuoso. De todos modos, para evitaros "trabajo extra", eliminaré ese ¿concepto? en mis futuros posts pero seguiré reiterando regularmente mi queja ante la decisión anacrónica de Movistar de hacer de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, lo cual sí me parece vergonzoso, lamentable e irrespetuoso para el cliente de Movistar.

Mensaje 27 de 70
2.006 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , lejos de volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el fijo, ahora os sacáis de la manga eliminar canales de AMC y hacer un paquete con esos canales y tener que desembolsar 3,99€ más al mes si quieres verlos. Mal, Movistar, rematadamente mal.

Os estáis equivocando...

😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

Mensaje 28 de 70
1.922 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 29 de 70
1.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Tenemos en cuenta tus sugerencias.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
1.854 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

@bertusus  podría ser peor, podría poner las permanencias que se jactaron de anunciar que las quitaban. 

 

 

Hay nooo!! Que ya han anunciado que regresan.

 

Igual por la misma norma regresa la identificación de llamada incluida en el fijo y hasta "regalar termimales".... Nokia 2g, bueno 4g pero que no les funciona el VoLTEy llamas por 2g, al haber apagado el 3g.

Mensaje 31 de 70
1.707 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito, o a raíz de la desaparición de 13 canales del paquete Esencial haber aprovechado para haberlo hecho de nuevo gratuito como compensación.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 32 de 70
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Como te hemos indicado en ocasiones anteriores, desde la Comunidad vamos a tomar nota de tu malestar, y pasaremos tus sugerencias y comentarios para que se tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 70
1.627 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 34 de 70
1.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Entendemos tu molestia, pero debido a nuevas políticas en el servicio de Identificación de llamadas, desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
1.463 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @bertusus 

 

Entendemos tu molestia, pero debido a nuevas políticas en el servicio de Identificación de llamadas, desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.


@Comercial-movistar , está claro que usted contesta lo que la "maquinita" le indica.

Dice que "desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo". ¿Desde hace unos meses? Perdone pero ya hace unos cuantos años que se cobra por el servicio. Tomen nota.

¿Que se cobra por el servicio? Eso ya lo sé y es de lo que me quejo, que se cobra por el servicio.

Está claro que fueron sus políticas lo que lo hicieron de pago porque el servicio en sí para Movistar no le supone ningún gasto extra para poderlo ofrecer. Simplemente Movistar quiere exprimir al máximo al cliente y hacerle pagar por un servicio en el teléfono fijo que hacía décadas que era gratuito.

Y me quejo una vez y otra vez (y lo seguiré haciendo) porque recibo llamadas en el teléfono fijo imposibles de identificar lo que me supone una indefensión en el derecho de denunciar tales llamadas al no poder conocer el número desde el que se efectúan.

Y lo hago desde el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que ustedes en todo caso me contesten con el razonamiento que llevó a Movistar a hacer de pago dicho servicio en el teléfono fijo. El decirme que "son sus políticas" no es decirme absolutamente nada nuevo. Ustedes me contestan con algo que evidentemente ya sé: a) que Movistar lo hizo de pago y b) que lo hace porque a Movistar le da la gana.

Y si no saben qué repuesta más darme porque su "maquinita" no da otra, consulte con sus superiores, a la vieja usanza, aunque ya sé que pido peras al olmo, porque en la actualidad la barrera a lo "firewall" que se produce en el Servicio de Atención al Cliente impidiendo el acceso a niveles superiores de responsabilidad es lamentable y penoso. Ya me gustaría hablar cara a cara con los auténticos responsables de que se hiciera de pago el servicio de identificación de llamada en el fijo.

Y ya les aviso de que seguiré quejándome de lo mismo cada vez que reciba una llamada imposible de identificar porque a alguno de Movistar se le ocurrió hacer de pago el servicio de identificación de llamada en el fijo, mientras voy pensando en largarme  o no a otra operadora.

Saludos

Mensaje 36 de 70
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Lamentamos las molestias, pero ante estas nuevas condiciones desde aquí, no podemos actuar.

 

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 70
1.442 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @bertusus 

 

Lamentamos las molestias, pero ante estas nuevas condiciones desde aquí, no podemos actuar.

 

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

 

Un saludo.


@Comercial-movistar , su respuesta me obliga a decir una vez más lo mismo que vengo diciendo desde ya hace muuuuuchos meses:

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz las vergüenzas de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 38 de 70
1.431 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
La verdad que es una verguenza que lo sigan cobrando, y lo del paquete AMV...se lucieron tres pares de webs. Ojala les obliguen a rectificar.
Mensaje 39 de 70
1.408 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba.

Mensaje 40 de 70
1.314 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba.

Mensaje 41 de 70
1.208 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Movistar no cambia su política al respecto. Pues yo me sigo quejando por ello.

Saludos.

Mensaje 42 de 70
1.165 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Los reyes magos traeran el identificador de llamada gratuito y las llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo en vez de los 50 minutos al mes de lunes a viernes que es ridiculo( incluso O2 lo tiene ilimitado ).
Pagamos un monton por cosas que en otras compañias regalan o son mejores

Mensaje 43 de 70
1.141 Visitas
JoséVieiraMartinsMartin
Más integrado que la RDSI

Ps: pôr favor feed cambiar lá Feed de México Al Colômbia porque México Argentina y Chile hablar con Nickelodeon México Fusionado com Europa bitte Jose x.

Mensaje 44 de 70
1.134 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Movistar no cambia su política al respecto. Pues yo me sigo quejando por ello.

Saludos.

Mensaje 45 de 70
1.029 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Para acabar el mes, vuelvo a presentar por enésima vez la misma queja por si a alguna mente pensante de Movistar se le pasa por la cabeza volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo aprovechando la próxima subida de precios a partir del 15 de enero de 2024, SUBIDA DE PRECIOS A CAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADA.

Hasta pronto.

Mensaje 46 de 70
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Lamentamos todo el malestar generado.

 

Desde la comunidad trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 70
886 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vuelvo a presentar por enésima vez la misma queja por si a alguna mente pensante de Movistar se le pasa por la cabeza volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo aprovechando la próxima subida de precios a partir del 15 de enero de 2024, SUBIDA DE PRECIOS A CAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADA (bueno sí, a cambio de más publicidad).

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz las vergüenzas de Movistar.

Hasta pronto.

Mensaje 48 de 70
705 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vuelvo a presentar por enésima vez la misma queja por si a alguna mente pensante de Movistar se le pasa por la cabeza volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo aprovechando la próxima subida de precios a partir de mañana 15 de enero de 2024, SUBIDA DE PRECIOS A CAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADA (bueno sí, a cambio de más publicidad).

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz las vergüenzas de Movistar.

Hasta pronto.

Mensaje 49 de 70
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Nuestros productos y nuestras tarifas están todas publicadas en nuestra web, lamento tu malestar con el coste de nuestro servicio. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 70
575 Visitas