Movistar me ha dado de alta (en dic /2017)una linea de telefono sin yo tener conocimiento al hacer el traslado a otra empresa lo descubro porque me siguen pasando facturas, trato de aclarar el tema , me amenazan, me presionan, entonces decido devolver los recibos, me llaman algunas oficinas de impagados como tres y cuatro veces al dia .
A través de la Oficina del Accionista ( por ser accionista avergonzado de telefónica) decido hacer una reclamación al consejo de Administración.y surge el efecto,me llaman desde una secretaria ( de la dirección, y me dice que me dan de baja la linea el dia 18 de , pero a mi me siguen enviando facturas
Después de múltiples reclamaciones me mandan una contestación del CENTRO ESPECIALIZADO DE RECLAMACIONES el 23 de abril en la que me dicen que tengo razón en mis propuestas reclamadas,y que por lo tanto dan por cerrada todas las anteriores, eso ha durado un mes has ta que me llega una nueva factura por correo ordinario con vencimiento en mayo y otra con vencimiento a Junio .he vuelto hacer reclamación por la OCU le manda la misma información que a mi.
CONCLUSION. Telefónica (MOVISTAR) es una jaula de grillos, cada departamento campa por sus anchas hay un descontrol tan enorme que no hay en telefónica una jerarquía con poder de decisión y ejecución con terribles quebraderos de cabeza para los clientes.
¡Que pena de telefónica! ha servido de refugio de bandoleros y es una cueva de Alibaba
Hola @jdiazegi
Lamentamos las molestias si te podemos ayudar nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram