FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): Visualización

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): Visualización
  • ¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre  y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu  ordenador, móvil o tablet.

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Algunos contenidos aparecen velados o con el símbolo "!" o "€"

Los contenidos que aparecen velados y además con el símbolo "!" tienen algún problema técnico.  Los contenidos que aparecen con el símbolo "€", son contenidos de pago incluidos en el servicio de alquiler.

 

  • ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV.

 

  • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

Siempre que estés identificado con tu usuario y password puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.

Accede al apartado DISPOSITIVOS para ver cómo activarlo en cada dispositivo.

 

  • ¿Puedo ver contenidos en V.O?

Sí, existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono 

 

  • ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es, iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Están marcados con el icono. 

 

  • La imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión o contrata más velocidad. Si el problema persiste contacta con nosotros en el 1002.

 

  • ¿Cómo puedo alquilar un contenido para verlo en Movistar+?

Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV, puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. Si lo alquilas desde el iPlus, solo podrás verlo en el iPlus. Más información sobre el alquiler en iPlus.

 

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras. En el iPlus, las 48 horas comienzan desde que inicias la primera reproducción. Los contenidos tienen una vigencia por un tiempo determinado. En la ficha del contenido verás la fecha de disponibilidad del contenido. Esta fecha prima sobre las 48 horas de visualización.

 

  • ¿Dónde encuentro los contenidos que he alquilado para ver en Movistar+ ?

Una vez logado, encontrarás todos los programas que hayas alquilado en el apartado "Mi TV" en ver.movistarplus.es y Smart TV. Si has alquilado en tu iPlus los encontrarás en "mi canal". Más información sobre el alquiler en iPlus.

 

  • ¿Cuánto tiempo están disponibles los contenidos que alquilo para ver en Movistar+?

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras (en el iPlus, las 48 horas comienzan desde que inicias la primera reproducción).

 

  • ¿Cómo pago los contenidos que alquilo para ver Movistar+ en mis dispositivos?

Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito/débito o en tu recibo domiciliado.

 

  • Tengo un cupón promocional. ¿Cómo lo canjeo?

Desde la ficha del contenido puedes canjear tu cupón promocional siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.

 

  • ¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu iPlus/descodificador, ver.movistarplus.es, y Smart TV de LG.

 

  • ¿Puedo poner control parental?

Sí, puedes activar el control parental en tu Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Consulta la ayuda de cada dispositivo para saber cómo activar el control parental.

 

  • Recomendaciones para seguridad de tu cuenta
  1. Comprueba que tu equipo no contiene virus o software malintencionado (malware/spyware).
  2. Utiliza una contraseña diferente para cada sitio web distinto (acceso a datos personales).
  3. Es recomendable que la contraseña tenga una longitud mínima de 8 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y símbolos o caracteres especiales.
  4. No utilices contraseñas o combinaciones fáciles de adivinar ni palabras completas.
  5. Evita que las contraseñas sean, o incluyan, datos personales (por ejemplo nombres o fechas de nacimiento).
  6. Mantén tus contraseñas a salvo. No las copies en notas, ni en documentos no cifrados. Si decides guardarlas en algún archivo, no uses el nombre "mis contraseñas" o similar.
  7. Es recomendable cambiar las contraseñas utilizadas con cierta regularidad.
  8. Modifica, siempre que sea posible, las contraseñas que se establezcan por defecto.
  9. Si detectas cualquier cambio en tu cuenta que no hayas efectuado tú, cambia de contraseña inmediatamente.

Si ves Movistar+ en un equipo público, cierra la sesión al acabar. Elimina la información de formularios, contraseñas, cookies y vacía la caché del navegador.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
124.779 Visitas
1 RESPUESTA 1
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @PabloS-Movistar

Me surge ahora mismo una duda importante:

Ya estoy registrado y accedo con normalidad a Yomvi, pero puedo ver muchos más canales que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Supuestamente todo el contenido que puedo tener es a coste 0.00€. ¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa.

Gracias, @PabloS-Movistar


Test velocidad

Mensaje 2 de 2
124.712 Visitas