Estoy muy decepcionado con la atención al cliente de Movistar en el 1004.
Hace más de una semana llamé para dar de baja la promoción de Premiun y cambiar de modalidad de fusión fútbol a fusión total, realicé las grabaciones como de costumbre y en un par de días iba a estar todo resuelto.
Pasan los días y tras varias llamadas al 1004 preguntando por el cambio no paran de darme excusas y largas, incluso poniendo reclamación, no hacen más que decirme que se va a tramitar en unos días.
Mientras tanto, puse una reclamación puesto que sigo con la promoción premiun activada aún habiédola dado de baja y son días que luego en la factura sí que tendré que pagar, y nadie se ha puesto en contacto conmigo de atención al cliente.
Es muy frustrante que mediante el 1004 no se puedan realizar gestiones de manera efectiva.
Espero que se pueda resolver satisfactoriamente mediante ese medio.
Nunca había tenido estos problemas de atención al cliente en Movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo sin el cambio de modalidad, sin noticias de la reclamación y en el 1004 no hay manera de que den una solución al problema.
Menudo desastre
Buenos días @Sick85,
Disculpa la demora.
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Editado 15-11-2018 19:58
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Hola @Sick85
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Desde el 4 de noviembre...
En el 1004 ahora me dicen que no me preocupe, que aunque tenga el paquete Premiun activado, como lo di de baja el 4 de noviembre no me lo van a cobrar y que mi pedido se sigue gestionando...
Pero ya no me creo lo que me dicen, que cada vez es una cosa diferente.
Mientras tanto, aquí en el foro, desde el viernes que se fueron a consultar esperando a que me den una respuesta.
¿Qué está pasando? Movistar nunca ha sido así.
Hola @Sick85,
Hemos solicitado la baja de la línea móvil. Una vez que haya finalizado el proceso, incluiremos la otra línea en Fusión.
En cuanto al paquete Premium, se facturará hasta el día que se dio de baja.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@Sick85 la baja ha sido rápida y ya se está incluyendo la otra línea en Fusión.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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