4ª Reclamación del Mini TV en mi contrato

giantclaw
Yo probé el VDSL
4ª Reclamación del Mini TV en mi contrato

Hoy es la cuarta vez que pongo reclamación sobre la aparencia de la tarifa Mini TV en mi contrato.

 

Cancelé el pedido del Mini TV en Octubre 2013, sin haber recibido nada, ni me instalaron nada para recibirlo- se pasó la fecha para que alguién me llamara para concertar fecha/hora de la instalación, y al que nadie se puso en contacto conmigo para la instalación, decidí cancelar el pedido.

 

Hasta hoy, aún aparece en mis facturas que tengo contratado el Mini TV cuándo no lo tengo, y nunca lo he tenido. Mis 3 reclamaciones anteriores - que nunca se has resuelto ni nadie se ha puesto en contacto conmigo - son del 08 Octubre; del 21 de Octubre, y del 6 de diciembre.

 

Hoy acabo de poner la 4ª reclamación - que ya estoy harto de que aparezca la Mini TV en mi contrato - algo que se supone una permanencia de un año más, y eso es lo que menos quiero ahora del Movistar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.010 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giantclaw Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
991 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 4
982 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giantclaw Emoticono feliz!

 

He comprobado que en la provisión de tu pedido no se instaló la Tv Mini a petición tuya, y está registrado en el sistema. Además te informo que no se ha aumentado tu permanencia y que la misma finaliza el 31/01/2014. Lo que ocurre es que el nombre del producto es este, y no es posible modificarlo. Sien embargo no afecta ni a tu factura, ni al servicio ni al compromiso de permanencia.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
971 Visitas