A pesar de haber realizado una portabilidad a otra compañía Movistar nos sigue cobrando

RubenMendezDelgado
Mi vida cambió con el ADSL
A pesar de haber realizado una portabilidad a otra compañía Movistar nos sigue cobrando

En el mes de enero hicimos una portabilidad a la compañía Gallega R, hasta ahí todo bien pero pasados 3 meses nos llegan dos facturas de Movistar donde se nos factura direccionamienri estático¿? Identificador de llamadas internet y línea individual el caso es que viendo los periodos de facturación ya no pertenecíamos a Movistar y nos mantienen unos servicios que Movistar no nos presta y que estamos pagando a otro operador. A ver si podéis ayudarme y decirme que puede haber pasado, no me preocupa porque los recibos han sido devueltos al emisor ya que no corresponde esos cobros.

 

Muchas Gracias!!

Mensaje 1 de 8
339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RubenMendezDelgado 

Podrias decirnos el concepto del importe que te han pasado, con el cual no estas deacuerdo?

Has devuelto equipos y dado de baja los servicios asociados?

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
280 Visitas
RubenMendezDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Los equipos están devueltos tengo el justificante, y la línea me la está facturando la compañía con la que hicimos la portabilidad, entiendo que hecha la portabilidad de la línea no debería de tener servicios asociados no?

No estoy de acuerdo con ningún concepto facturado puesto que Movistar no me presta servicio dado que no tengo sus equipos con que se supone que me conecto a internet?

Mensaje 3 de 8
260 Visitas
RubenMendezDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Los abonados que deseen conservar su número de teléfono al darse de alta con otro operador deben solicitarlo al nuevo operador, llamado operador receptor. Esta solicitud incluye la baja con el antiguo operador, operador donante, por lo que no es necesario solicitarla.

La recepción por el operador de receptor de una solicitud válida de portabilidad implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada.

La solicitud puede hacerse por escrito o a través de un verificador. En caso de hacerlo por escrito la solicitud debe ser firmada por el titular de la línea. El abonado firmará tres copias, facilitadas por el operador receptor: una es para el operador donante, otra es para el operador receptor y la tercera la mantendrá el propio abonado.

La solicitud a través de un verificador consiste en que un tercero (verificador) graba una conversación telefónica con carácter contractual en la que se confirman los datos necesarios para tramitar la portabilidad.

Mensaje 4 de 8
255 Visitas
RubenMendezDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

CUOTAS MENSUALES
Direccionamiento Estático (18 feb a 17 mar)
Identificación de Llamadas (18 feb a 17 mar)

Movistar Internet (18 feb a 17 mar)
Línea Individual (18 feb a 17 mar)

como me pueden facturar esto si se hizo una portabilidad y el 30 de enero ya pertenecía a la compañía portada.....

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenMendezDelgado

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMendezDelgado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Hemos realizado la reclamación para la mensualidad del mes de marzo, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 14 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Con respecto a la mensualidad de abril, ya tenías una reclamación realizada y se pondrán en contacto con la resolución.

 

Hemos trasladado la incidencia al área correspondiente para que puedan solucionar la finalización de la gestión de la portabilidad del teléfono fijo.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMendezDelgado

 

Te informamos que las gestiones pendientes en tu contrato han finalizado y actualmente no tienes ningún servicio activo en Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas