Acceso a Mi Movistar

Goserg
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar

Buenos días, intento acceder a Mi Movistar y recibo el mensaje de "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos."

 

La contraseña y el id son los correctos y recibo este mensaje continuamente, la solución es cambiar la contraseña pero esto ocurre todos los días y obviamente no es normal tener que cambiar la contraseña todos los días.

Si intento acceder usando la opción "Acceder con tu móvil", al introducir el código que recibo por sms aparece el mismo error de identificador o contraseña incorrectos.

 

Esto me ocurre siempre al acceder a traves de la web, ya que en la app suele funcionar bien.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goserg

 

Es necesario que cierres sesión y borres historial de navegación y cookies. Si persiste prueba desde otro navegador.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
Goserg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, limpiar las cookies y los datos del sitio ha funcionado.

 

Muchas gracias, buen día.

Mensaje 3 de 4
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goserg

 

Nos alegra mucho que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas