Activación buzon de voz

ov
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Activación buzon de voz
Buenas noches.
Desde hace unos tres meses se me viene cobrando 0,15 x unos sms ( buzon de voz). Dicho servicio en ningun momento se me aviso k se iba a cobrar, ni yo lo contrate.
La semana pasada llamo al 22217 y lo di de baja (se me manda un sms confirmandolo).Y ayer se me vuelve a cobrar x el servicio del buzon de voz.
X favor quiero k se me desactive dicho servicio DEFINITIVAMENTE.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ov
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ov

 

 

Comentarte que ese cargo se produce cuando llamas a otro usuario Movistar que tiene activado el servicio y no cuelgas antes de escuchar la señal sonora que te va a permitir dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms. Si tu lo desactivas en tu línea, no te van a poder dejar ese mensaje de voz que se convierte a texto a ti. Pero por mucho que lo desactives en tu línea, si llamas a otra persona que lo tiene activado,  y no cuelgas, se te a va a seguir tarificando. A través de este enlace a nuestra web puedes ampliar información sobrel el Aviso de llamadas perdidas con notificación SMS de mensaje de voz convertido a texto.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
ov
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 4
233 Visitas