Hola, les escribo porque tengo contratado movistar fusion+ antiguo, pero he visto que habeis actualizado los planes, aumentando los datos de la linea movil principal y ademas ahora se puede añadir una segunda linea de forma gratuita en el fusión +
la cosa, es que me gustaria añadir una segunda linea que tengo asociada a un contrato movil "vive 15" y ponerla como la segunda del fusion
Tambien me gustaria que me subierais los datos de mi linea movil principal de los 3GB a los 8GB del nuevo fusión
y por ultimo que viniera un tecnico de movistar para que me instalen la parabolica del tv por satelite que hace ya un par años que tengo el fusion + y no han venido a instalarmela.
como ultima cosa, me gustaria dar de baja el alquiler del telefono "domo3" ya que recientemente adquiri uno telefono propio inalambrico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resumen de lo que quiero:
- las nuevas ventajas que ofrece el paquete fusión + (75€) añadiendo mi linea vive 15 como segunda.
- que me instalen la parabolica.
-dar de baja el alquiler del telefono domo3
Hola @antonio2005
Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea fija, la línea móvil que deseas incluir en Fusión+ y el NIF del titular por favor y lo miramos
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ya les acabo de enviar el mensaje con mis datos
pd: como ultimo me gustaria que dieran el alquiler del domo3 de baja que ya no lo uso, y lo que tengo que hacer para devolverlo
Hola @antonio2005
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
de acuerdo, estare a la espera de vuestra respuesta e información
Hola @antonio2005
Te hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, por privado te facilito el número del pedido, tienes que entregar el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días con el número del pedido que te facilite.
Sobre el cambio solicitado en Fusión la segunda línea móvil que querías incluir ya está modificada desde ayer día 17/02 al contrato Prefusión+ incluida, que pasará al contrato Fusión+ incluida con 200MB una vez finalice el pedido totalmente.
Y sobre la línea principal de Fusión aún no tiene los 8GB porque no se ha completado el pedido inicial.
Estamos pendientes del proceso del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace media hora me llego ya el mensaje a ambas lineas de telefono como que se habia completado los cambios solicitados.
El lunes ire a devolver el Domo3 a la tineda movistar con el numero de pedido que me enviastes por privado
ya solo falta que el tecnico venga a ponerme la antena satelite y su deco corespondiente
Gracias
Hola @antonio2005
Perfecto, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+