Ajuste de cuentas bancarias y separación de contratos

Jorge_malaga
Yo probé el VDSL
Ajuste de cuentas bancarias y separación de contratos

Buenas tardes, una vez más recurro a vosotros porque tras 9 meses de conversaciones telefónicas no me han arreglado el siguiente desaguisado:

 

Tengo paquete fusión con 3 líneas adicionales, en un principio estaban puestas todas las facturas en un contrato y se facturaban en una sola cuenta bancaria.

 

Tras varios intentos para que pongan cada línea adicional en un contrato, se facturen aparte y se cobren los 4 importes en una cuenta distinta, no lo he conseguido. Ahora mismo hay 4 productos y 3 contratos. De hecho 2 líneas adicionales las fusionaron en  un contrato y una sola facturación, cosa que no pedí nunca.

 

Lo primero sería separar cada producto en un contrato y facturación distinto, para a continuación asignar una cuenta bancaria a cada facturación.

 

Siento decirles lo que tienen que hacer, pero ante la inutilidad plasmada en estos 9 meses de las personas que han atendido esta petición me veo en la obligación.

 

Si pueden contestarme les facilitaré el DNI del contrato fusión, y las 4 cuentas distintas a las que quiero que se cobren cada contrato respectivamente. Si necesitan el DNI de la persona a la que se va a cobrar y por ende a usar esa línea adicional, que son los hijos del contratante, especifíquenmelo.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 21
1.277 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como especificarnos el orden de cada una de tus líneas y como quieres que quede tu contrato. También desde detallarnos la domiciliación bancaria para cada línea/contrato.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.208 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Listo Teresa, quedo a la espera. Si tienes alguna duda sobre el mensaje, o te falta información házmelo saber.

Mensaje 3 de 21
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

En relación a tu caso te comunicamos que hemos procedido a modificar los datos de las cuentas en tu contrato. 

 

Por favor pasada una 24horas, lo consulta en tu área privada y nos lo confirmas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿te consta correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para resolver la situación y poder modificar la cuenta de la línea terminada en 800. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga


Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Como te hemos informado por privado se ha realizado la modificación de las cuentas bancarias con tus líneas móviles.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si puedes corroborarlo en tu cuenta Mi Movistar.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.060 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

En principio consta todo como deberia en la aplicación de Mi Movistar. 

 

Cuando se generen las nuevas facturas les confirmaré si está todo bien. 

 

Gracias 

Mensaje 11 de 21
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Mantenemos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si está solucionado tras emitirse las próximas facturas.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Seguimos a la espera de la emisión de la factura para confirmar que todo este correcto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos comprobado que ya se han emitido las facturas del mes de febrero, ¿nos puedes confirmar si ya estaría correctamente?.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.008 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

No, no estan bien la linea 605 y 657 siguen viniendo en una factura. No entiendo porque no pueden solucionarlo

Mensaje 15 de 21
1.000 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Hago un poco su trabajo y se lo facilito:

 

Hay 3 facturas cuando debería de haber 4:

 

*********************** con la línea 605 y 657

*********************** con la línea 696

*********************** con la línea 619 y fusión la liga (línea fija)

 

Parece que la información que aparece en las cuentas bancarias no tiene nada que ver con la facturación real. Es muy fácil, tienen que quitar la facturación conjunta de las líneas. Como no podrán sacar una de las dos de ese tipo de facturación, deben cancelar esa domiciliación y crear una nueva para cada línea con su respetiva factura.

 

espero su respuesta

Mensaje 16 de 21
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Como te hemos enviado por mensaje privado, hemos abierto una nueva gestión administrativa para solucionar el cambio de cuenta corriente en facturas separadas de dos de tus móviles.

 

Hacemos seguimiento de su progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
987 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera de la resolución. 

Mensaje 18 de 21
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Gracias por la respuesta y por la espera en la resolución de tu gestión.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
977 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Me gustaba más lo de la paciencia.

 

Saludos

Mensaje 20 de 21
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Te informamos que la gestión se ha completado y se ha procedido a separar la facturación de las líneas, tal y como habías solicitado.

 

Un salduo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
963 Visitas